Los tips expertos para no tener que planchar las camisetas blancas

Los tips expertos
el blanco debemos tratar de mantenerlo siempre impecable.

Podemos combinarla con cualquier color y estilo

La prenda por excelencia en nuestro armario, sin importar en qué temporada nos encontramos es la camiseta blanca. De hecho, la podemos combinar con cualquier color y estilo, adaptable a cualquier tendencia. Con el negro disimulamos todo, pero con el blanco debemos tratar de mantenerlo siempre impecable. Aquí te diremos los tips expertos para conservar las camisetas blancas limpias y lisas, sin necesidad de plancharlas.

(Lee también: Prendas imprescindibles en el armario de una adolescente)

¿Quieres evitar planchar tus prendas? Un truco muy conocido es tenderlas en una percha en lugar de hacerlo con pinzas. Además, sacarle provecho al vapor que genera la ducha para que la prenda pierda sus arrugas. Pero hay otros trucos que tienen que ver con los materiales y la manera cómo la lleves sin tener que sacrificar tu look.

Los tips expertos para mantener lisas tus camisetas blancas

Elección del material en el que está hecho

Los pliegues y las rugosidades son amigas de materiales como el lino, el algodón y el satén. También aquellos tejidos fluidos no resultan buena idea si lo queremos es eliminar arrugas. Ahora bien, si te inclinas por materiales gruesos, entre acrílicos o algunos tipos de nylon hay una enorme posibilidad de que no se te arruguen.

Llevarlas dentro de la falda o el pantalón

Si levas tu camiseta blanca dentro de tu falda o el pantalón se mantendrán alisadas y estiradas. Pero si le agregas a eso que sus diseños sean estampados contribuirá a disimular las arrugas. Entre las tendencias aconsejadas están los cortes altos y los hechos a la cintura, no se te dificultará encontrar este tipo de diseño.

Llevarlas anudadas

Una manera de llevar tu camiseta blanca como acostumbran las expertas es anudada, con el nudo adelante o de lado. Es una buena opción si quieres disimulada de arrugas, le dará un estilo innovador e informal.

Los tips expertos
Si levas tu camiseta blanca dentro de tu falda o el pantalón se mantendrán alisadas y estiradas. (Imagen: el Corte Ingles)

Usar algunos accesorios

Si tienes preparado lo que te vas a poner (incluyendo tu camiseta blanca arrugada) puedes incluir algunos accesorios para que la atención se enfoque ahí. Además, si te pones por encima de ella una chaqueta o camisa, reinventarás la prenda.

(Lee también: ¿Porque no debe faltar un vestido negro en tu armario?)