Demi Lovato envía un mensaje de agradecimiento a sus amigos

demi lovato envia
Demi Lovato (Imagen: Instagram)

Agradece el apoyo en esos “momentos más oscuros”

La cantante poco a poco ha estado recuperándose de aquella sobredosis que casi le cuesta la vida. De hecho, ya está volviendo a la vida pública y su proceso de rehabilitación va viento en popa. Sin embargo, no deja de pensar la ayuda que recibió de sus amigos y allegados en esos momentos tan duros. Por tal motivo, Demi Lovato envía un mensaje de agradecimiento por el apoyo y así estrechar lazos de por sí muy fuertes.

(Lee también: Demi Lovato revelará detalles de su sobredosis cuando esté lista)

Fue tanto ese deseo tan fuerte de agradecimiento que en su última publicación por Instagram lo dedicó a ellos. En efecto, habló abiertamente sobre la importancia del apoyo de sus seres más cercanos para enfrentar sus “momentos más oscuros”.

En su mensaje mencionó a dos de sus mejores amigos  Matthew Scott y Shira, quienes actuaron como sus salvadores. En efecto, agradeció enormemente haber estado con ella en esos momentos tan duro. La intérprete escribió un mensaje acompañada de una foto donde se encontraba con sus dos amigos:

”Gracias por no abandonarme nunca, ni en los momentos más oscuros, gracias por secar mis lágrimas, por ser leales y honestos…por enseñarme a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Me siento tan afortunada de contar con amigos como ustedes…Son dos almas increíbles, con mucho talento y creatividad, y me inspiran todos los días. Han viajado por todo el país para verme y para estar conmigo cuando más lo necesitaba, a diferencia de otros”.

Demi Lovato envía un mensaje, con nuevo manáger!    

Por otro lado, Demi tiene razones para recuperar nuevamente el optimismo y la alegría de antes. Recientemente, firmó contrato con uno de los mánager más destacados del pop: Scooter Braun, responsable de las exitosas carreras de Ariana Grande y Justin Bieber. Finalmente escribió muy contenta:

“Chicos, les cuento que hice realidad un sueño. ¡Ya tengo nuevo mánager y es oficial! Y no estoy hablando de un agente cualquiera, sino el único e irrepetible Scooter Braun. No podría estar más feliz y emocionada de empezar este nuevo capítulo contigo, Scooter gracias por creer en mí y por formar parte de esta nueva aventura”.

(Lee también: Demi Lovato, regresa repotenciada y con nuevo amor)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.