Demi Lovato confiesa cuáles son sus dos únicos vicios

Demi Lovato

Demi Lovato sostiene que todo lo que ocurre en Las Vegas debe quedarse en La Vegas. Es que la actriz sólo ahí se da el lujo de entregarse a sus dos únicos vicios que hoy en día sigue teniéndolos: el tabaco y las bebidas energéticas.

En una entrevista concedida al programa radial The Z100 Morning Show y dirigida por el locutor Elvis Duran la actriz confesó:

“Me encantan los cigarros. Solo fumo cuando estoy en Las Vegas o en una ocasión especial. Es lo único que me queda: eso y los Red Bulls. En una noche en Las Vegas, me tomo un Red Bull sin azúcar y me fumo un cigarro. Estos son mis vicios. Y con eso estoy servida”.

Demi Lovato y sus viejas adicciones

Hoy en día Lovato bromea con sus hábitos alimentarios. Claro está, nada comparado con sus viejas adicciones a las drogas y al alcohol. Pero además, con sus problemas de depresión, autolesión y trastornos de alimentación. Estos problemas la llevaron a una rehabilitación en un centro entre 2010 y 2013.

Esta etapa de su vida en las adicciones llevo a la actriz a crear un documental de su vida llamado “Demi Lovato: Stay Strong”, o “Sé Fuerte” en español. Además, dentro de poco se estrenará otro documental llamado “Demi Lovato: Simply Complicate”’ (“Sencillamente Complicada”). En él se mostrará tal y como es y servirá de ejemplo para las jóvenes y para sus fans.

En una reciente entrevista que concedió la actriz, confesó en referencia a su nueva etapa de soltería; luego de su fallida relación con el también actor Wilmer Valderrama:

“Se puede ver el ‘making-of’ del álbum, pero también aparezco yo. Estoy en un momento crucial de mi vida en el que estoy soltera y estoy viviendo sola. Me llevo muy bien conmigo misma. Estoy sola por la noche y veo en Netflix. A veces hago punto o veo series criminales y, ya sabes, me relajo. Tejo prendas de punto como bufandas. Me encanta”.

Con sus 24 años y una trayectoria profesional de muchos éxitos, Demi Lovato llegó a pensar que estaba desaprovechando su vida. Sin embargo, ahora disfruta el día a día con mucho positivismo y con la convicción que aún le falta mucho por delante.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo por tus redes favoritas!