Continúa siendo un misterio la muerte de Dolores O’Riorda

Continúa siendo un misterio
Dolores O'Riorda

Aún sorprende su desaparición

Luego de un año de la muerte de la cantante del grupo “The Cranberries”, Dolores O’Riorda su muerte continúa siendo un misterio. Mucha de su fanaticada sigue sorprendida por su desaparición física.

(Lee también: Dolores O’Riordan lidiaba con su estado depresivo y sus traumas)

La repentina muerte de Dolores O’Riorda sorprendió a propios y extraños; su pasado lleno de episodios depresivos la llevaron a la  muerte el  15 de enero de 2018. Su fallecimiento ocurrió cuando contaba con apenas 46 años, el dolor y la pena recorrieron las redes sociales con la noticia.  Además quedó un misterio con su muerte, aunque muchos se imaginaban de qué se había muerto: suicidio.  El cuerpo de Dolores fue hallado en la tina de un hotel de Londres.

Continúa siendo un misterio su muerte. Hipótesis

Una de las hipótesis que maneja los medios al misterio sobre  la muerte de la intérprete es precisamente en cómo se desarrolló su vida. Creció en un ambiente católico con una familia  humilde, sus pasos para llegar a ser cantante exitosa no fueron fáciles para ella. También fue objeto de abusos sexuales en su niñez lo que la llevaron a tener problemas mentales que nunca pudo superar.

Continúa siendo un misterio
Continúa siendo un misterio la muerte de Dolores O’Riorda

En una entrevista concedida en 2015, la intérprete de Zombiedijo:

“Tengo trastorno bipolar, así que he experimentado extremos durante mi vida, pero apenas fui diagnosticada hace dos años. Hay dos extremos del espectro, puedes estar extremadamente deprimida…perder interés en todo lo que amas hacer y entonces te vuelves maníaca”.

La música para ella era la vía que usaba para escapar de sus problemas depresivos; con tan solo 12 años compuso su primera canción: “Calling”. Tenía una habilidad enorme para adaptar sus vivencias personales en sus composiciones, Zombiesalio de una de ellas.

Lo que dice las investigaciones

A pesar de llevar una vida depresiva y su divorcio de Don Burton no fueron motivos de su muerte. Según las investigaciones el cuerpo de la cantante no presentaba daños ni lesiones hacia ella misma. De hecho, las razones de su muerte fue una intoxicación de alcohol que terminó consumiéndole la vida.

Por otro lado, en un análisis luego de su muerte se encontraron 330 mg de alcohol por mililitro de sangre. Esas fueron las verdaderas razones que llevaron a la cantante a un final que nadie esperaba: su muerte.

(Lee también: Ximena Sariñana mensaje a sus fans con foto de su primogénita)