Ruby Tuesday Matthews: la influencer que confesó que consumió cocaína

Ruby Tuesday Matthews
Ruby Tuesday Matthews

Un precio que toda modelo debe pagar

La influencer australiana Ruby Tuesday Matthews se abrió por Instagram y reveló el precio de la delgadez en el mundo de la moda. Por el mismo medio habló cómo se inició en el modelaje y confesó:

“Inhalé mucha cocaína. Básicamente fumé muchos cigarrillos, tomé mucho café y esnifé coca. Y en medio de todo esto, comía tapas. Mi vida eran las tapas y la cocaína”.

(Lee también: Melissa Paredes elegida como influencer para los Globos de Oro 2019)

Una madre influencer con un pasado oscuro

Ruby es una influencer de la moda, madre de dos niños que también los ha vuelto todos unas superestrellas. Sin embargo, ella reconoce que su pasado ha sido oscuro, incluso más que los ex concursantes de “GH VIP”. La propia Ruby confesó que hace unos cuatro años no era ni la pizca de los que es hoy. Al respecto en su sección stories compartió con sus fans:

«Qué diferencia crean cuatro años y un poco. Estaba muy delgada en aquel entonces, pero en realidad no deseo volver a estar así nunca. La industria de las modelos es una industria muy dura…centra sus expectativas en que tú tengas que lucir de cierta manera”.

Además agregó:

“Veo cómo cambia la sociedad, pero creo que es una locura que incluso usemos las palabras ‘modelo de tallas grandes’, ¿no podemos tener modelos de todas las formas y tamaños? Gracias por todo el amor y el apoyo durante estas 24 horas».

Ruby Tuesday Matthews
Ruby Tuesday Matthews confesó que hace unos cuatro años no era ni la pizca de los que es hoy.

Por otro lado, la influencer apuntó:

«Mucha gente nunca entendió cómo podía comer y aun así estar tan delgada, pero creo que es bastante fácil ocultar una adicción…La gente no sabe lo fácil que es ocultar algo, ya sea adicción, depresión, ansiedad… Es muy fácil ocultar esas ‘pequeñas’ cosas».

Ruby Tuesday Matthews asume las críticas

Ruby asumió que su testimonio no era algo fácil de decir, ha recibido muchos comentarios positivos pero también muchas críticas. Además consideró ser muy cuidadosa para sacar esto a la luz pública:

«Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí…en la industria de los influencers y las modelos todos aman la cocaína».

Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada de su primer hizo decidió alejarse de las drogas y hacer una nueva vida. Con su experiencia lo que quiere es ayudar a otras personas que estén pasando por esta misma situación.

(Lee también: Alejandra Rubio: una buena promotora de la marca de su madre)