Con la menopausia encima, Pamela Anderson cuenta cómo le va

Con la menopausia
Con la menopausia

Con la menopausia encima, Pamela Anderson cuenta cómo le va. Esa misma atracción sexual con el que conquistó a los televidentes en los 90, es la misma que aún ha conservado con el pasar del tiempo. Durante su permanencia en la serie “Los vigilantes de la playa” se convirtió en una sex symbol joven y llena de vigor. Sin embargo, no quiere decir que el paso del tiempo no le haya afectado,  igual que a cualquier otra persona.

Como es habitual en ella, la actriz se ha pronunciado con sinceridad, y luego de convertirse en una activista habla sin  tapujos. En este sentido, Anderson ha querido compartir sus primeras experiencias en relación a los signos y síntomas de la menopausia. Su intención es ayudar a otras mujeres que pasan por esa etapa, para que sigan viéndose atractivas y deseables.

Con la menopausia encima el amor tocó a su puerta

Con la menopausia encima
Quizás los más complicados fueron el momento en el que sus hijos llegaron a la adultez.

En una entrevista concedida a un conocido periódico, explicó no tener intenciones de esconder que ha pasado por momentos críticos. Quizás los más complicados fueron el momento en el que sus hijos llegaron a la adultez. Así lo expresa ella:

“Recuerdo que me ponía a cocinar y a preparar grandes cenas, y luego nadie aparecía para comérselas. Estaba y me sentía sola, y creía que todo se había acabado ya. Tenía el síndrome del nido vacío; de hecho, tenía todos los síndromes imaginables. ¡Y cambios hormonales! Y sofocos, y cambios de humor… me sucedía todo a la vez”.

Durante esta etapa tan dura para Anderson la vida le dio otra oportunidad en el amor, al lado de Adil Rami. Fue tan grande ese amor que no dudó en dejar su país natal para irse a vivir a Marsella, Francia.

El tiempo le ha dejado claro no esconder su mente aguda, que no deja escapar la diferencia de edad con su pareja. De hecho, son casi dos décadas que los separa de Adil, muchos presagian que no habrá un futuro junto.