Cheryl Tweedy no le afecta para nada su ruptura con Liam Payne

Cheryl Tweedy
Cheryl y el padre de su hijo pusieron final a su relación sentimental.

Cheryl Tweedy no le afecta su ruptura

La cantante Cheryl Tweedy no le afecta su ruptura con Liam Payne. Antes de este desenlace la artista ya tuviera su nuevo disco terminado. Pero así es, hace unas semanas Cheryl y el padre de su hijo pusieron final a su relación sentimental. Sin embargo, no fue obstáculo para que volviera a un estudio de grabación y trabajar su nuevo álbum “Let You”.

(Lee también: Marta Sánchez llena de halagos hacia Belinda y nada a Paulina)

En este sentido, una fuente aseguró a un diario muy conocido lo siguiente:

La canción es pegadiza y muy bailable, y es muy probable que acabe siendo su primer sencillo. Parte de la letra ya la tenía escrita antes de su ruptura con Liam…ahora le ha dado unos toques adicionales para poder sentirse plenamente identificada con ella. Es un tema sobre el desamor y los desengaños que ha sufrido a lo largo de los años.

Aún se desconoce la fecha exacta para que salga al mercado el nuevo sencillo de la ex integrante de Girls Aloud. Aunque se ha especulado desde sus allegados, que la artista regrese antes de la temporada navideña. De hecho, sería una temporada ideal para darle al público la oportunidad de disfrutar sus colecciones de canciones. Al respecto el mismo informante expresó:

Estamos hablando de su disco más personal hasta la fecha, uno en el que profundiza…sus sentimientos y en el que reflexiona largo y tendido sobre algunos episodios cruciales de su vida. Varias de las canciones han sido escritas por su excompañera [en Girls Aloud] Nicola Roberts.

Cheryl Tweedy
Aún se desconoce la fecha exacta para que salga al mercado el nuevo sencillo de la ex integrante de Girls Aloud

Reclutando buenos amigos

A parte de su amiga Nicole, también contará con el trabajo del productor Naughty Boy y de la cantautora Raye. Todos ellos le darán un toque juvenil y contemporáneo a su disco. De hecho, dará un enfoque mucho más maduro e introspectivo de versos.

Para finalizar, Raye de 20 años explicó en una entrevista reciente:

La música es francamente buena, creo que sus fans van a estar muy satisfechos con el sonido. Por otro lado, hemos trabajado duro para sacar a relucir su lado más personal y sensible, hemos abierto la puerta para poder expresar todas esas emociones desde una perspectiva nueva y fresca.

Muchos éxitos Cheryl!

(Lee también: Hechos curiosos que tal vez no conocías de Kylie Minogue)