Pilar Rubio se compromete en matrimonio con Sergio Ramos

Pilar Rubio se compromete en matrimonio con Sergio Ramos

Siguiendo con la tendencia propia de estos días, las redes sociales fueron el medio en que la pareja conformada por Pilar Rubio y Sergio Ramos comunicaron su reciente compromiso. A pesar de que mantienen una relación desde el año 2012 y juntos tienen tres hijos, este era el paso que les faltaba dar.

Hace pocos días la pareja disfrutaba de unas vacaciones familiares en el mar, como la gran mayoría de futbolistas por esta época; sin embargo nadie sospechaba lo que planeaba el jugador en secreto para sorprender a Pilar.

Pilar y Sergio mantienen su amor intacto

La pareja se conoció a mediados de 2008 pero fue luego de cuatro años que decidieron iniciar una relación sentimental. Desde un principio demostraron que su amor estaba por encima de todo y prácticamente son inseparables. Juntos han conformado una familia de cinco; con tres hijos varones suelen mostrarse muy amorosos en cada una de las apariciones que tienen.

El mayor, Sergio junior tiene ya cuatro años, Marco apenas dos y el recién nacido Alejandro apenas cuatro meses. Quizá fueron estos días en el mar en compañía de sus amigos más cercanos los que motivaron a Sergio a dar el gran paso y pedirle matrimonio a Pilar quien sin pensarlo dos veces dijo que sí.

https://www.instagram.com/p/BlL9-H8HZf6/?taken-by=sergioramos

A través de las redes sociales, el futbolista ha dejado constancia de los mágicos momentos que ha vivido en los últimos días junto a sus seres más queridos. Justamente fue en su cuenta de Instagram donde el mismo Sergio publicaba una foto de ellos dos muy sonrientes donde indicaba que Pilar había dicho que sí.

https://www.instagram.com/p/BlVBPXqHhyO/?taken-by=sergioramos

A los pocos minutos ella hizo lo propio en su perfil con la misma imagen y el mismo texto, solo que adaptado a su posición como futura esposa. Ambos destacaron el profundo amor que se tienen y que será para siempre.

(También te puede interesar: El último y arriesgado look de Kim Kardashian viene de la mano de Dolce & Gabbana)