Céline Dion le tocó regalar parte de su colección de zapatos

Céline Dion le tocó
Céline Dion

Compartió en el programa de James Corden

Fue el carácter de la cantante que la hizo candidata perfecta para el formato del programa Carpool Karaoke de James Corden. En efecto, entre los momentos cómicos del programa Céline  Dion le tocó regalar parte de su colección de zapatos, y  son bastantes!

(Lee también: Celine Dion lanzó su línea de ropa Célinununu, criticada por muchos)

Este lunes fue la emisión del programa y la cantante en verdad no decepcionó a sus fans. De hecho, tal vez haya sido una de las participantes del programa que más le ha sacado juego a James Corden. En efecto, el presentador británico es un amplio conocedor musical que puede hallar una canción con la que puede responder cualquier pregunta.

Céline Dion le tocó con mucha diversión

Céline ha demostrado no ser temerosa de hacer el ridículo, por ejemplo cuando imitó la escena de la película Titanic en una de las piscinas Caesar’s Palace interpretando la canción a todo dar de “My Heart Will Go On”  junto con el presentador.

En una de las partes del programa y quizás la más incómoda fue cuando la artista le tocó reconocer que poseía unos diez mil pares de zapatos. De hecho, admitió dicha cifra cuando Corden la presionó, dio unas disculpas y aseguró que sus estilistas eran un grupo de “feas” que la había “traicionado” al revelar las cifras confidenciales.

Céline Dion le tocó
Céline ha demostrado no ser temerosa de hacer el ridículo,

Momento difícil

Finalmente, el momento más álgido para la artista es quizás cundo el presentador le pidió que debía deshacerse de parte de su colección de zapatos. En un principio se le veía que casi le da un infarto, accedió a lo solicitado y procedió a regalar sus zapatos en una calle donde pasaban afortunados transeúntes.

En la entrega de sus preciados calzados resultó sorprendente saber cómo la cantante conocía la marca de cada uno de esos pares y como había llegado a ella.

(Lee también:La cantante Céline Dion envía un mensaje emotivo a sus mellizos)