Aurah Ruiz arma un drama por sus retoques en la cara

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

La ha pasado mal con sus retoques

Aurah Ruiz ha manifestado lo mal que la ha pasado luego del abrupto retoque que se hizo en la cara lo cual le ha llevado a tomar analgésicos y padecer de dolores. Todo esto lo ha revelado en su canal Mtmad.

(Lee también: El nuevo proyecto profesional en el que apuesta Alba Carrillo)

Fue en su conocido canal Mtmad donde ha manifestado todas sus experiencias luego de haberse sometido algunos retoques estéticos. Según parece la ex concursante de “GH VIP” no está contenta con los resultados y mucho menos con los cambios recientes a su cara. De hecho, no ha tenido una reacción muy favorable a la situación y sin tapujo ha hablado de ello.

En su espacio “Original Aurah” ha generado buena confianza pero no ha estado muy conforme con relación a su cuerpo. De hecho, en su video publicado ha mostrado ha mostrado como ha quedado parte de su rostro. Por lo que ha dicho:

«Me quería morir».

Recurre al consuelo de su madre

En efecto, le causó tanto impacto como quedó que le tocó recurrir al consuelo de su madre. No lo podía creer. Sin embargo, manifestó que el cirujano le había recomendado que no se hiciera muchos retoques el mismo día. Pero ella por la falta de tiempo decidió hacérselos todo el mismo día. De hecho manifestó:

«Le insistí y le insistí».

Aurah Ruiz
En su espacio “Original Aurah” ha generado buena confianza pero no ha estado muy conforme con relación a su cuerpo.

Tanta insistencia hoy se arrepiente de su decisión tan apresurada, no debía haberlo hecho. Por lo que dijo: «Y ya llegó mi drama, mi boca«. Entonces fue cuando empezó a contarlo todo:

«Yo quería simetría total. Me pinchan anestesia en la encía, y no me enteré de nada, pero cuando llegué a casa me volví loca».

En efecto, un lado de la cara se vio muy inflamada pero ya hoy se encuentra mucho mejor.

Aurah Ruiz le tocó recurrir a analgésicos

Fue cuando llegó a su casa Aurah Ruiz que se vio al espejo cómo había quedado en las zonas retocadas. De hecho, para completar al despertarse al día siguiente se vio mucho peor y lo que hizo es romper en llanto. Sin embargo, todo volvió a la normalidad luego de aplicarse varias infiltraciones en el rostro. Finalmente agregó:

«Me tuve que pinchar un analgésico para que se me bajara la inflamación».

(Lee también: Tamara Gorro cuenta cómo fue el intento de asalto a su casa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.