La youtuber Verdeliss fue estafada y víctima de engaño

La youtuber Verdeliss
La youtuber Verdeliss

está decidida a llevar el asunto hasta el final

La youtuber Verdeliss reveló por redes sociales que fue víctima de una estafa y aunque para ella ha sido difícil: “está decidida a llevar el asunto hasta el final”. De hecho, la ha afectado mucho anímicamente porque se topó con personas sin escrúpulos.

(Lee también: La influencer Verdeliss explica cómo enfrenta las críticas por Instagram)

La también influencer siempre se ha caracterizado por su temperamento optimista y positivo, sin embargo para ella no todo resulta felicidad. En este sentido, quien fuera concursante de “Gran Hermano VIP 6” inició su conversación diciendo: “He invertido toda la mañana de abogados«. Al respecto, aclaró que no tenía nada que ver con las redes sociales.

la youtuber Verdeliss
“está decidida a llevar el asunto hasta el final”.

La youtuber se mostraba muy enojada, dijo que había sido víctima de una estafa y anímicamente le ha afectado mucho. En este sentido Verdeliss manifestó:

«Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia. A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa… veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito».

A pesar de lo expresado, no reveló qué fue lo que la situación que la llevó a recurrir a la justicia. Sin embargo, ha dejado claro que a pesar de lo engorroso de los trámites ha decidido llevar todo hasta el final el proceso.

Para la youtuber Verdeliss su familia es su fortaleza

A pesar de la situación tan difícil por la que está pasando, al ver a su familia cerca siente ese gran apoyo para seguir adelante. De hecho, recientemente mostró el cambio que ha pasado su hija Miren, quien tuvo un nacimiento prematuro. En este sentido, publicó una foto en la que se podía ver a su nena con el pelo cortado:

«Y pensar que nació siendo menos de la mitad…no está mal decir que eres GIGANTE Miren, en cuerpo y espíritu. PD: en efecto, le cortamos el pelito…ya se le estaba empezando a caer a mechones. Pensamos que así va más fresquita y evitamos que le quede la cabecita a «parches». No sé si me convence… amaba su cabellera jeje! Pero quien es guapa, lo es hasta con un florero en la cabeza».

(Lee también: Liz Rangel, una youtuber que ha surgido desde el anonimato)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.