Celine Dion lanzó su línea de ropa Célinununu, criticada por muchos

Celine Dion lanzó su línea de ropa
Celine Dion

Muy contenta de su nueva marca

Celine Dion lanzó su línea de ropa Célinununu, para niños sin distinción de género. La cantante ha expresado lo encantada que se siente con la marca y lo que representa. Se asoció con la ropa infantil unisex Nununu y al respecto ha dicho­:

“La asociación con ellos para alentar un diálogo de igualdad y posibilidad tiene mucho sentido”.

(Lee también: La cantante Céline Dion envía un mensaje emotivo a sus mellizos)

En una entrevista concedida a un medio de comunicación muy conocida Celina dijo en relación a su nueva marca

No voy a decirle al mundo en este momento que debe hacer las cosas de cierta manera, … Permitan que los niños les digan cómo se sienten “.

Celine Dion lanzó su línea de ropa, una colección de variedad

Celine Dion lanzó su línea de ropa
Muestra de su marca Célinununu

Su línea es muy variada, va desde ropa hasta zapatos, vestidos y prendas para niños. Mucha de ella tendrá motivos de estrellas, calaveras, alfabeto y frases como “nuevo orden”, sin distinción de sexo. En este sentido, así lo ha manifestado su web

“La marca libera a los niños de los roles tradicionales de niño / niña…permite que las personas más jóvenes crezcan en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”.

Las prendas no son nada económicas, por ejemplo los enterizos cuestan 71 dólares, un vestido puede alcanzar los 102 dólares. Son muchas las marcas de ropa infantil que están centradas en la neutralidad del género. Algunas de estas marcas unisex son: Cater´s, Old Navy y The Children´s Place.

Las críticas a su nueva marca

Fueron muchos los que tomaron como una buena noticia la nueva marca infantil de la cantante. Sin embargo, el Registro Nacional Católico no está muy contento con la noticia. De hecho con la ayuda profesional de un exorcista se concluyó lo siguiente: la marca trabaja con el Diablo.

Finalmente la organización católica también expresó que la ropa era muy fea y declaró:

“¿quién pagaría $ 77 por una manta para bebés con calaveras o $ 161 por una chaqueta que parece una bolsa de basura?”.

(Lee también: Céline Dion, la estrella que llegó inesperadamente a la Alta Costura)