El gran paso decisivo ¿Boda entre Katie Holmes y Jamie Foxx?

El gran paso decisivo
Katie Holmes y Jamie Foxx

Llevan una relación muy discreta

Llevan su relación de manera muy discreta desde 2013, y los rumores son más por su discreción que por su exposición. Al parecer van al dar el gran paso decisivo, la boda entre Katie Holmes y Jamie Foxx.

(Lee también: Katie Holmes y Jamie Foxx han sido captados juntos)

Diversos medios estadounidenses y franceses se han hecho eco de la noticia, la unión se llevaría a cabo en Francia. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a una web y posteriormente fueron recogidas por un medio francés.

«París es la ciudad donde ambos han decidido revelar su romance después de años escondiéndose».

Lo que se ha dicho es que Holmes de 39 años ha convencido a Foxx (50) de que la boda se lleve a cabo en Francia. Según manifiesta las fuentes es que la actriz quiere celebrar:

«una boda de invierno en la Ciudad de la Luz».

La situación es muy similar cuando se casó con Tom Cruise en 2006; se llevó a cabo en el mes de noviembre y fue en Roma.

El gran paso decisivo
Katie Holmes y Tom Cruise

El gran paso decisivo que aún no han dado

La pareja lleva conociéndose desde 2013, desde momento Foxx ha mantenido la discreción que Holmes ha querido y ha necesitado. De hecho, la razón es que desde que Holmes se divorció de Cruise todo ha sido un secretismo y condiciones. Pasó cinco años sin pareja conocida y  lo cumplió al pie de la letra. De hecho, fue para finales de 2018 cuando la pareja Holmes y Foxx empezaron a verse juntos. En la gala de los premios Grammy se vieron muy sonrientes y acaramelados.

Como sea la pareja ha guardado la discreción, por lo que han cumplido a cabalidad con el pacto. Por ejemplo, jamás ninguno de ellos ha hablado del otro a la prensa y recientemente se han visto en sus respectivas viviendas. Ambos viven en Los Ángeles y sus casas son muy cercanas, así que si hay boda es muy probables que la noticia se la guarden muy bien.

(Lee también: Katie Holmes y su nueva producción cinematográfica)