Celebridad Katherine Heigl sustituirá a Meghan Markle en la serie “Suit”

Celebridad Katherine Heigl
Katherine Heigl

La celebridad Katherine Heigl fue la actriz que consiguió poner todos en contra de ella a todos los del reparto de “Anatomía de Grey”. Esto lo consiguió luego de su comportamiento de diva. Ahora le toca incorporarse a la serie “Suit”.

No fue necesaria la confirmación de nadie, tomando en cuenta sus compromisos como la futura señora del príncipe Harry. Obligaciones que la iban a tener muy ocupada por lo que no podría aparecer en el plató. Por si quedaba alguna duda, Meghan Markle no aparecerá en la nueva temporada de la serie “Suit”.

De esta manera se emitió desde la cadena en la que se trasmite la serie de ficción, para de alguna forma tranquilizar a los seguidores de la serie que desconocían si luego de la salida de la que era la novia en la serie de Patrick J. Adams, significaba la salida de todos en el reparto. De esta manera el presidente de la cadena afirmó:

“Estamos encantados de anunciar que hemos dado luz verde a una nueva temporada, aunque sabemos que todo el mundo va a echar mucho de menos a Patrick y a Meghan”.

Y agregó lo siguiente:

“Estamos muy agradecidos de haber contado con su talento y su compromiso todos estos años y les deseamos lo mejor”.

Por supuesto, que se te vaya una de las figuras principales de la serie y además que ésta entre a la Familia Real Británica no es algo fácil de digerir.

La solución perfecta es la celebridad Katherine Heigl

Ya se conoce el nombre de la actriz que en abril llenará el espacio de Markle; será Katherine Heigl

Para grandes problemas, grandes soluciones. En este sentido, ya se conoce el nombre de la actriz que en abril llenará el espacio de Markle; será Katherine Heigl. Sí, es la misma actriz que puso todo el reparto de Anatomía de Greyen su contra. Fue tanto el conflicto que Shonda Rhimes la tuvo que echar. Su carácter complicado no le permitió mantener su línea como reina de la comedia romántica.

Buen reto que le toca llevar a Heighl de ahora en adelante, no precisamente como abogada.