Cejas perfectas…
Sabemos que las cejas son el marco de nuestro rostro; son el complemento de nuestra mirada.
Así como unas cejas tan gruesas no hacen lucir muy bien nuestro rostro; lo mismo ocurre con unas cejas en extremo delgadas, difícilmente favorecerán los atributos de tu rostro; por el contrario, harán lucir tus ojos menos imponentes o impactantes.
Pensando en esto, te presentaremos los siguientes consejos para hacer crecer tus cejas de la manera más rápida y sana posible.
Cejas perfectas.

A continuación los siguientes tips para unas cejas hermosas:
- El primer ingrediente a utilizar será, el aceite de castor; este regenerará la hebra de tus cejas y las hará crecer rápidamente.
- Por su parte, deberás conseguir una vitamina para estas; te recomendamos “biutina”; ésta además de ayudar a crecer los cabellos de tus cejas, aumentará la elasticidad de las mismas.
- Las medidas a usar son:
Media cucharada de aceite de castor y una sola capsula de la vitamina que decidas usar para esta receta.
- Para aplicar la mezcla en tus cejas, y si lo deseas también, en tus pestañas, puedes ayudarte de un rímel limpio sin nada de producto.
- Al aplicar, te recomendamos que lo hagas no solo en el área con vellitos, sino en las zonas donde quieres que crezcan.
- Puedes llevar a cabo esta rutina todas las noches antes de ir a dormir; de esta manera, tus cejas podrán absorber bien todos los nutrientes durante el transcurso de la noche.
- A las dos semanas, comenzarás a ver cambios impresionantes; claro está, si llevas a cabo este proceso de manera disciplinada y constante.
Atrévete a probar nuevas técnicas de belleza, recuerda que esto forma parte de todo lo hermoso que es ser mujer!
Para más información similar a esta, ingresa en el siguiente link.