Carlota Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco se ha comprometido con el hijo de la actriz Carole Bouquet, el productor de cine Dimitri Rassam. La princesa filósofa, ya que la Filosofía ha sido los últimos años su refugio; cree ahora haber encontrado su media naranja.
La historia de Carlota demuestra que ser princesa no significa una garantía para tener una vida de cuento de hadas; a pesar de que los privilegios valen para amortiguar las penas. La hija de Carolina de Mónaco perdió a su padre en un accidente deportivo Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años.
Esta bella mujer ha crecido de portada en portada de las revistas del corazón, encantadas de ver a la joven una casi réplica de su madre; su vida sentimental agitada ha nutrido las páginas de la prensa durante décadas. A sus 31 años, Carlota suma diferentes relaciones fracasadas, y un hijo, Raphael, que concibió con el actor Gad Elmaleh.
Carlota Casiraghi se casa con su novio
Casiraghi, se ha comprometido con el productor de cine Dimitri Rassam de 36 años, hijo del productor libanés Jean-Pierre Rassam y de la actriz francesa Carole Bouquet.
Él le pidió matrimonio en París y ella aceptó. “Dimitri se lo propuso en París. Y Carlota, indudablemente, dijo que sí. Por eso asistieron juntos a la gala de los premios César y posaron por primera vez en la alfombra roja.
Las dos familias están complacidas con este matrimonio. Las madres de la pareja mantienen una amistad desde hace décadas y poseen muchas cosas en común: nacieron en 1957; las dos han estado casadas tres veces, son abuelas y han sido inspiración de diferentes artistas. Bouquet lo fue de Luis Buñuel, mientras que Carolina lo ha sido del diseñador Karl Lagerfeld.
Así, Mónaco se prepara para cubrirse de fiesta y disfrutar de una nueva boda. Aún se desconoce la fecha en la que la pareja visitará el altar, pero seguramente dentro de poco llegará la confirmación.
(También puedes leer: Los duques de Sussex ¡embarazados!)