Cantante Katy Perry es ridiculizada en vivo por sus padres

cantante katy perry

¡No solo les pasa a los mortales!, la cantante Katy Perry fue avergonzada por sus padres en vivo mientras participaba como jurado en el programa American Idol.

La famosa cantante Katy Perry ha protagonizado una nueva escena durante uno de los shows televisivos de American Idol en la cual es jurado cuando sus padres fueron invitados y se les hizo preguntas personales sobre su hija, a lo que ellos respondieron de forma muy sincera.

Hace unos días fueron invitados al programa Mary Christine y Maurice Keith Hudson, los padres de la cantante y se les preguntó cómo les parecía la participación de la cantante en el programa en el que participa como jurado.

“Aún es una niña, todavía es una parlanchina. Ellos agregan sabiduría”, respondió su madre refiriéndose a Luke Bryan y Lionel Richie.

Segundos después el animador pregunta a su padre si la cantante siempre ha sido asi (parlanchina) a lo que este confirmo.

“Ella es una hija del medio, ellos siempre quieren más atención”, agregó su madre.

Todo esto ocurrió mientras la cantante se retorcía en su asiento y mantenía una sonrisa más que forzada hasta que ya no aguanto más y decidió intervenir:

“Creo que ya han tenido bastante, ¿bueno?”, agregó luciendo algo tensa e incómoda.

cantante katy perry
La sonrisa tensa de Katy mientras sus padres la criticaban.

Estas palabras de su madre dan a entender que no está  satisfecha con la actuación de su hija en el programa.

Katy nació en el seno de una familia pentecostal

Katy ha revelado en varias ocasiones lo religiosa que es su familia; sus padres son pastores pentecostales y predican en varias iglesias.

De joven ella los acompañaba a la iglesia y cantaba canciones de pop cristiano.

cantante katy perry
Los padres religiosos de Katy Perry asistieron al programa.

Estos siempre han sido bastante conservadores en cuanto a la educación de sus hijos y en la vida diaria.

(También te puede interesar: Ecoalf, la marca Española de ropa sostenible conquista a la reina Sofía)

También relató una vez que su mama les prohibió a todos comer cereal Lucky Charms porque a ella le recordaba el nombre de Lucifer y que además tenía terminantemente prohibido escuchar música que no fuera cristiana, por lo que ella lo hacía a escondidas en casa de sus amigas.

¿Qué te parecen las declaraciones de sus padres?