Amaia un fenómeno mundial con mucha naturalidad

Amaia, ganadora de Operación Triunfo
Amaia, ganadora de Operación Triunfo

Amaia una reciente celebridad, su especial talento como cantante, le están abriendo muchas puertas en el mundo del espectáculo. Aparentemente, esta chica lo esta canalizando muy bien, con pausa.

Me quiero mucho a mí misma. Siempre he tenido la autoestima muy bienAmaia

Una chica que está siendo conocida por toda España por su nombre. Ganadora de Operación Triunfo (OT) y en el mes de mayo se presentará en Eurovisión.

Es complejo hallar datos en la corta historia de esta artista que pueda explicar el fenómeno, traspasando su talento y naturalidad.

Junto con Amaia y Alfred (su pareja sentimental y finalista de OT) la cantante ha ofrecido una reciente entrevista. A pesar de haber tener encima una gripe, y el médico le ha sugerido que no abra la boca, si aspira llegar a cantar sobre el escenario.

Amaia y Alfred, pareja sentimental
Amaia y Alfred, pareja sentimental

Tanto la ganadora de Operación triunfo como su novio, expresan que les gusta vivir esta experiencia juntos. Haciendo referencia a todo lo que es recibir entrevistas diariamente, organizar su actuación europea.

También ensayar y arrancar una gira con sus compañeros de programa, sesiones de fotos, recibir galardones. No obstante, indicaron:

Si tienes la cabeza y el corazón organizados, no es tan complicado

Cualquier persona te alcanza ajustar la agenda, pero la vida se la organiza uno. Hemos realizado muchas terapias y todo se consigue ir adaptando para no estallar. En cualquier momento quizá podamos querer detenernos un poco para encausar nuestras emociones, esperamos que el público y los medios lo sepan entender, expresa Alfred.

Amaia cautivo por su variedad

El coordinador musical del programa Pablo Wessling, comento: en las elecciones de Amaia conseguías a Ella Fitzgerald, El Kanka y Cecilia, artistas que eran exitosos aun cuando sus padres tal vez ni se conocían. 

La metamorfosis que sufría esta chica cuando subía al escenario, era impresionante. Su actitud era muy seria, introvertida, pero salía e inmediatamente era otra persona. Pocas veces desentonó. Realmente al principio no tenía cara de ganadora.

Conforme avanzaba el concurso se fue soltando. En el fondo siempre supo que podía ganar. Y a pesar de que algún tema de los que se le otorgo no le hacía de especial ensueño, lo hacía progresar.

Su brillo se intensifica hoy. No tiene ningún apuro para sacar un disco. Dice:

Hay que pensarlo bien. Aunque sí voy tomando apuntes, cojo referencias, pienso en artistas a los que me gustaría pedir consejo