La actriz famosa americana Sienna Miller elevó su voz frente la Comisión Anual de la ONU. En relación del Estatus de la Mujer, y exteriorizó sus enérgicos ideales bajo la premisa de “Me Too: ¿Ahora qué?”.
El emocionante discurso fue dirigido con una idea lineal de lo que es correcto. En el cual destaco su opinión en contra las diferencias salariales. Del mismo modo, brindó su testimonio detallando como había sido depreciada por “simplemente ser mujer”.
Así mismo, puntualizo sobre asuntos de gran notabilidad. Como lo es el acoso sexual que aguanta la mujer actualmente. Aprovecho la oportunidad de acentuar su apoyo al movimiento Time’s Up afirmando que “el futuro es igualitario”. Aseveró en su discurso que este “Fue un punto de inflexión en mi vida, no por aceptar el papel, sino por rechazarlo”.
La actriz, continuó diciendo:
“Fue la primera vez en mi vida profesional en la que dije que NO por principios”
Sienna Miller refirió punto por punto como en años anteriores había batallado por obtener un asombroso trabajo en Broadway. Con energía, tiempo y perseverancia obtuvo lo que para ella era un papel “fantasía”.
Lo característico de esta historia es que se vio obligada a retirarse de dicha obra. Ya que el sueldo que le prometían era mucho menos de la mitad de lo que le pagaban a su compañero masculino, ¿Iniquidad o segregación de género?
Además, hizo especial reseña al hecho de que todas las mujeres en cierto instante de la vida sufren de acoso sexual. En su caso particular donde ni la gloria, ni el dinero y mucho menos el talento la ha hecho indiferente.
Con esta enternecedora expresión la sutil actriz de treinta y seis años pone fin a la ronda de palabra en la última conferencia de la ONU.
[su_quote cite=”Miller”]Vivimos en una sociedad pervertida, todos los días en la calle se presentan transgresiones, y me pregunto: ¿Dónde están los valores de la humanidad?, ¿Dónde está el sentido de empatía?, somos mujeres no animales, merecemos respeto, merecemos ser admiradas[/su_quote]