Cantante, compositora, bailarina, y actriz: Pink

En esta oportunidad les queremos hablar de una cantante que salto a la fama en la década del año 2000. Pero que aún escuchamos su nombre y su música como si fuesen de ayer. Ya que fueron canciones que para muchos marcaron su alma. Y para muchos aun siguen siendo temas que no dejan de escuchar. Nos referimos a Pink, quien en realidad se llama Alecia Beth Moore.

Esta talentosa y rebelde mujer hoy por hoy sigue siendo tan popular. De cuando lanzo en el año 2000 su primer sencillo There You Go. Este fue de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home. El cual lo hizo a través de LaFace Records.

Haciendo un recorrido en la vida artística de Pink nos hemos encontrado una cantidad increíble de nominaciones y de premios

Que esta talentosa mujer de voz un poco áspera y distinta a lo que se tenia acostumbrado en una mujer. Ha obtenido desde que inició.

Las canciones que más se marcaron en la vida de muchos fueron de su segundo álbum. Esto para el año 2001, el cual fue más pop-rock que el anterior titulado Missundaztood. La mayoría de los sencillos de este álbum estuvieron en varios tops 10. Como, por ejemplo: Just Like a Pill, Don’t Let Me Get Me, Get the Party Started y Family Portrait.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Pink quien nació en los Estados Unidos es considerada por muchos como un grandísimo talento. Y luego de haber revolucionado a cientos de personas con su segundo álbum siguió trabajando fuertemente. Tanto es así que ha logrado obtener muchísimos premios, ha colaborado con muchos otros artistas de renombre. Y hasta ha participado en varias canciones en honor a otros artistas.

Cabe resaltar que Pink quien fue reconocida como una de las artistas más influyentes en el año 2000. Ya ha realizado 8 álbumes y con los que ha ganado muchos premios. Cada uno ha dejado su granito de arena para hacer que Pink estuviera en el paseo de la fama en Hollywood. Esto fue este año 2019 anunciando así su 8vo álbum Hurts 2B Human. El cual se acaba de lanzar.

Así que ya puedes buscarlo, de seguro esta tan bueno como cada uno de los anteriores.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.