Cabello radiante en tres simples pasos

ObtenCabello radiante con vinagre de manzana
Tomar ocho vasos de agua ayuda a mantener un cabello radiante.

Tener un cabello radiante es el sueño de toda mujer. No importa que este sea largo o corto, mientras brille y tenga vida, será perfecto. Todas queremos tenerlo fuerte, que pueda reflejar la personalidad de cada una. Por eso, en esta nota les daremos tres simples pasos para que tu melena luzca como la de las princesas de Disney. Y lo mejor de todo es que será de una forma natura, sin químicos ni productos que alteren su ph .

Remojar el cabello en aceite de almendras:

Debido a que el aceite de almendras contiene tantos nutrientes y minerales. Es uno de los más recomendados para los tratamientos de belleza. Sobre todo si son para el cabello. Hidrata, restaura y es capaz de cerrar las puntas abiertas que son tan molestas. Solo tienes que aplicar una buena cantidad en las puntas una vez a la semana. En las noches es ideal, para que en la mañana cuando lo laves, puedas observar los resultados.

Vinagre de manzana:

Este producto natural es uno de los mejores para recuperar el brillo. Contiene propiedades magnificas para mejorar la vitalidad, brillo y salud del cuero cabelludo. Se puede conseguir en casi todos los súper mercados. Cuando lo tengan, deberan echar una taza del vinagre en una olla con agua.

Cuando hierva, se retira del fuego. Procedemos a esperar unos minutos para que se ponga tibio y al momento de ducharse, el último lavado se hace con la mezcla. Cuando lo retiren, observaran lo brillante que queda, sobre todo si se expone al sol.

A rallar zanahorias

La zanahoria es uno de los vegetales que nunca faltan en una cocina. Sirve para muchas cosas de comida, pero también ha sido utilizada durante años para tratamientos de belleza. Para usarla como producto en el pelo es necesario seguir una serie de pasos:

Primero rallaremos la zanahoria, luego procederemos a lavar el cuero cabelludo como siempre. Cuando termine, se aplicará por partes la zanahoria rayada. Luego colocaremos un gorro de aluminio preferiblemente para que concentre el efecto. Dejamos que actúe por cinco minutos y procedemos a retirarlo.

Alimentación

Si realizas estos tres simples pasos constantemente, tendrás un cabello radiante y envidiable por todas. Sin embargo, es necesario acompañar este proceso de una alimentación equilibrada. Tomar mucha agua, aproximadamente de seis a ocho vasos al día, para mantenerlo hidratado. Los alimentos que se consuman también tienen importancia. Se deben buscar los que tengan nutrientes y vitaminas que ayuden al crecimiento y brillo del cabello.