Lo que puedes hacer si tu cabello vive con friz

En muchas ocasiones su cabello tendrá una etapa de rebeldía. Lo seco y el friz no se tardan en realizar su trabajo para malograr el pelo. Por suerte, hay varias maneras de prevenir el frizz al momento del secado y que el día de hoy conocerán a través de este artículo.

No utilicen una toalla común

Lo ideal para secar el pelo y prevenir ese maligno friz es rodearlo en una remera de micro fibra. Todas tienen en el ropero una remera o camiseta que no utilicen porque ya está vieja o se estiró. Lo que harán es reciclarlo y utilizarlo para envolver su pelo una vez que lo hayan lavado de forma correcta. Lo que pasa es que las toallas gruesas solo “raspan” el cabello. Y lo que consiguen es que el friz se muestre con ganas de quedarse allí por un buen tiempo.

Desenmarañar el cabello con un peine de dientes anchos

Los peines de dientes apretados o los cepillos, solo consiguen que el friz se vuelva más notorio. Por el contrario, si eligen un peine de dientes anchos, conseguirán desenredarlo y conjuntamente quedará suave, brillante y plegable.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Apliquen un texturizador (anti-friz)

Ponerlos es sencillo, solo tienen que esperar que el pelo se seque y seguidamente tomar un poco del producto y pasarlo con mucho cuidado. Les podemos recomendar Osis+ de Schwarzkopf, Ondas (im) perfectas de Tresemmé o Bb. Don´tblowit de Bumble and Bumble.

Deben trenzarlo

En el caso de que tengan el hábito de irse a descansar con el cabello mojado. Lo que pudiesen hacer, para no despertar con un estallido de cabello en esa cabeza, es trenzar el pelo antes de acostarse. Obtendrán como resultado unas lindas ondas estilo playero muy sencillo de peinar y sin ningún friz. Otros consejos que puedo darte es que duermas con la almohada con funda de seda y evites las de algodón. Pues son mucho más propensas a crear el friz. Tampoco es recomendado el abusar del secador de cabello ya que cuando es demasiado calor es sinónimo de cabello crespo. (Eso aplica también a las planchitas). También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.