Buenas opciones para cuidar tus manos con ingredientes caseros. La piel de tus manos es delicada, quizás más delicada que las de otras partes del cuerpo. Pero además, ellas están muy expuestas a cualquier tipo de agresiones. Es por ello, que puede desarrollar manchas, arrugas y otras imperfecciones. Es un área que por lo general descuidamos; recurrimos a productos para mantenerlas saludables, aunque muchas las ignoramos.
Estos problemas con las manos, suelen ocurrir después que cumplimos los 40 años. En ocasiones de manera prematura.
Sin embargo, existen remedios caseros que pueden minimizar los daños y darle una apariencia más sana y bella. En este artículo te daremos buenas opciones para que te las aplique por lo menos dos veces a la semana.
Buenas opciones con aguacate, limón y yogurt
La mezcla de estos tres componentes proporciona una crema hidratante aclaradora. Reduce las manchas y las arrugas de las manos.
Pepino, perejil y germen de trigo
Combinando estos ingredientes, nos permite exfoliar las manos y si tienes manchas las atenúa. Proporciona humectación, aminora las arrugas y las imperfecciones ocasionadas por toxinas.
Leche de coco y aloe vera
La combinación de estos tres ingredientes es una gran solución para la hiperpigmentación de las manos.
Posee propiedades antioxidantes, ácidos grasos y proteínas. Además, reduce las manchas y estimula la actividad celular.
Aspirinas y aceite de coco
La sustancia que posee la aspirina, llamada ácido salicílico que una vez penetra en la piel reduce las manchas y las arrugas.
Bicarbonato, limón y miel
El bicarbonato es un exfoliante que actúa en la piel eliminando la piel muerta y las impurezas. Además, la mezcla de estos tres ingredientes posee propiedades aclaradoras y antioxidantes.
Si por alguna razón notas manchas en tus manos, quieres suavizarlas y mantenerlas bonitas; la combinación de estos ingredientes que te damos no tendrás necesidad de gastar en productos costosos para que las consientas en tu casa.
Si te gustó este artículo compártelo en tus redes favoritas!