Brie Larson se sentía insegura cuando inició sus carrera en Hollywood

Brie Larson

Brie Larson con sólo 27 años de edad, ha logrado recopilar más de 50 producciones; destacando una de las más populares “La habitación”, por la que recibió un Oscar en el año 2016.

En estos momentos, la actriz se encuentra en el rodaje de la película “Avengers” e interpretando el personaje de superheroína: Capitana Marvel.

Brie Larson y su confesión

En este sentido, Larson confesó hace poco que en sus inicios de su carrera se sentía muy deprimida e insegura. Además dijo; que quienes la apoyaron en esos momentos tan difíciles, fueron Jennifer Lawrence y Emma Stone.

Cuando se le preguntó a Larson cuál fue el mayor complejo de inseguridad que tuvo enfrentar; ella respondió que: ¡Su aspecto físico!

Al respecto, la actriz estadounidense reveló en una entrevista concedida:

“Antes no me sentía segura conmigo misma, no me sentía lo suficientemente guapa. Pensé que sería un personaje secundario toda mi vida, y luché mucho para hacerme a la idea de que era una estrella”.

Según Larson su inseguridad se inició en su adolescencia, ella sentía que no se acoplaba en ningún sitio. Ella expresó:

No era lo suficientemente guapa para hacer de la jefa de las porristas; pero tampoco era tan rara como para ser la perdedora sin amigas”.

A pesar de todo Brie Larson con el pasar de los años se ha hecho más fuerte y su belleza ha aumentado. Como actriz ha crecido mucho, su seguridad en sí misma también. Brie aseguró:

“He estado en sets en donde no me sentía segura, donde pensaba que era un objeto. Pero a medida que voy creciendo puedo valorarme cada vez más a mí misma”.

Cuando la actriz logró encontrar su papel en Capitain Marvel tuvo que enfrentar su pesadilla por el trato sexista que en ocasiones tuvo que enfrentar. Al respecto confesó:

“He estado en set de rodajes en los que no me sentía a salvo, en los que me han tratado como un objeto. Pero según me voy haciendo mayor me doy cuenta de que debo valorarme, tengo derecho a hacerlo”.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!