Bótox casero, con uvas y miel

Bótox casero
Bótox casero

Indiscutiblemente las mujeres amamos el efecto que logra irradiar una buena aplicación de bótox. No obstante, por diversas razones no siempre nos atrevemos a realizarnos una como primera opción para el rejuvenecimiento de nuestro cutis.

Por este motivo, te traemos una mascarilla segura que deja un efecto equivalente al del botox; sin tener que costear excesivas cantidades de dinero, ni poner en peligro tu salud ni la apariencia de tu rostro. Esa mascarilla es elaborada a base de uvas y miel.

Las uvas proceden como un limpiador natural sobre la piel, contienen antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Por otro lado, la miel actúa contra las manchas y ayuda a aliviarlas. La uva ha venido revolucionando el campo de la cosmética, que ha aprovechado sus maravillosas propiedades creando efectivos tratamientos antiedad. Actualmente, de la uva se aprovecha todo, sus hojas, su piel, su pulpa y hasta las semillas.

Bótox casero, a base de uvas y miel
Bótox casero, a base de uvas y miel

Los especialistas afirman que antes de usar bótox, es mucho mejor usar en la piel mascarillas naturales por su composición y fácil absorción

Las uvas son un maravilloso antioxidante y contienen propiedades antiinflamatorias, mientras que la miel trabaja las manchas eliminándolas por completo. Por eso, siempre que tengas estos ingredientes en tu hogar no te olvides de preparar esta excelente mascarilla facial.

Precisarás:  2 cucharadas de yogurth, ½ cucharada de miel, ½ cucharada de jugo de limón, 6 uvas.

Elaboración:  Mezcla el yogurth, la miel y el jugo de limón en un recipiente. Pisa con una cuchara las uvas hasta que desbarates completamente su forma y añádelas a tu mezcla.

Aplícala en tu rostro antes de acostarte y déjala proceder durante 20 minutos. Retira suavemente con agua tibia. Anímate a incluirlas en tu rutina de belleza durante las fiestas navideñas si pretendes presumir de una piel bella usando activos naturales.

(También puedes leer: Lograr una piel radiante como la de Scarlett Johansson con un solo ingrediente)