Blanca Suárez habla sobre la foto nada favorecida de ella

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Netflix apuesta por la artista en su nueva película

La artista Blanca Suárez habla de su foto en la portada de una revista, actualmente es la protagonista de la nueva película de ficción de Netflix, “A pesar de todo”  que se estrenará este viernes. Sin embargo, lo que más ha sido motivo de comentarios es la foto poco favorecedora que lució la actriz en una portada de revista.

(Lee también:Rose McGowan reveló que perdió el olfato en un accidente)

Por otro lado, la foto de Blanca Suárez en la portada de una revista ha sido motivo de comentarios, en ella no sale nada favorecida. Al respecto, la actriz ya ha hablado del tema a una publicación; ahora en entrevista concedida a un conocido diario vuelve a tratar del tema. En este sentido, ella expresó:

“Yo siempre bajo así a la calle, pero cuando te pillan y lo sacan, fastidia. Si te critican con mucha intensidad, siempre afecta. Mi carácter es una ventaja, porque me río muchísimo de mí misma…eso me ayuda a superar estas situaciones. Pero que se saque de quicio un gesto o una mala foto cuando vas a sacar al perro es raro. Y molesto».

Blanca Suárez habla sobre su día agotador

Entre tanto, durante la entrevista el periodista le pregunta si no le parece agotador estar pendiente de su físico día y noche. Al respecto ella respondió:

«Intento desechar la idea rápidamente…mi cabeza choca con la faceta que hablábamos de mantener mi vida real apartada de todo eso. Uno quiere estar lo más guapa posible en días como hoy, que vengo a dar una entrevista y mostrarme hacia fuera, pero intento que eso no reine en mi día a día y normalizar mi rutina lo más posible. El problema es que eso solo lo logras en la parte que está en tu mano, que es limitada».

Por lo general, Blanca tiene su vida privada fuera de su trabajo y son muy pocas las veces que quiere hablar de ello. Por tal motivo, muchas de sus entrevistas tienen que ver es con su participación en la película  “A pesar de todo”. Entre tanto ella añadió:

“Si hago la campaña de una marca, quiero saber que esa propuesta me ha llegado porque les interesa mi trabajo como actriz no porque suba muchas fotos a Instagram, tengan muchos likes y me hagan muy famosa. Pero la percepción ajena no depende de mí y se hace muy raro».

Finalmente, lo que sí se sabe es que el trabajo de Blanca sigue adelante, ahora con la serie de Netflix. Todo eso compensa los malos ratos que ha tenido de no lucir bien en una portada.

(Lee también:Gran sorpresa se llevó Kate Hudson en su 40 cumpleaños)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.