Es un gran deseo para de todo niño, el hecho de tener padres fabulosos que los representen en sus colegios de la mejor manera, y este privilegio lo ha obtenido por suerte la niña Blue Ivy Carter, quién acude al colegio The Center for Early Education de West Hollywood (Los Ángeles, EE UU). Beyoncé, madre de Blue, fue la artista invitada especial en un festival organizado en el colegio de su hija, un festival para recaudar fondos para la financiación del centro, que contó con su actuación el pasado fin de semana.
Interpretando una versión de I will always love you, el tema de Dolly Parton popularizado en los años noventa del siglo pasado por Whitney Houston en la película El guardaespaldas, Beyonce debutó y deslumbró a una gran cantidad de adolescentes y adultos estadounidenses presentes en la institución. Quedando fascinados con el tema, y con una grandiosa algarabía, la cantante decidió interpretar algunos de sus propios éxitos, como Crazy in love, XO y Single ladies ante los atentos ojos de su marido Jay-Z y del resto de asistentes al evento.
El destino ha decidido en este 2016, llevar a la diva de 34 años, por las principales capitales norteamericanas y europeas. Las entradas para sus conciertos en las fechas confirmadas hasta ahora, como Londres, Milán, Dublín, París o Ámsterdam, se agotaron el mismo día de su puesta en venta el pasado mes de febrero.
Siendo la última gran actuación de Beyoncé actualmente, en la media parte de la Super Bowl, en la que consiguió hacerse con todo el protagonismo del intermedio del cotizado evento deportivo a pesar de que lo compartía con la banda Coldplay y Bruno Mars, la cantante aprovechó al máximo su intervención en los escasos 12 minutos que duró: envió un mensaje político en defensa de los derechos de las minorías raciales en Estados Unidos, promocionando su nuevo single y anunciando una gira mundial.
Eliminando malos comentarios de fanáticos ajenos a su trabajo o provenientes de situaciones comprometedoras de otras estrellas, la reina del pop causó una gran adrenalina en el público espectador del evento a manos de la institución educativa de su niña. Como era de esperarse, la famosa cantante terminó su show exitosamente, dejando con ganas de más interpretaciones a su público.
Como era de esperar, muchos videos de su presentación fueron publicados por medio de las redes sociales, donde el tema de Parton se robó todos los halagos. Tras esta actuación, y varios vídeos que de ella se han difundido, han vuelto las especulaciones en la red sobre si la diva podría estar de nuevo embarazada, puesto que el vestido que eligió para la ocasión le marcaban algunas redondeces más de lo habitual.
Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.