Selena Gómez consigue la colaboración de Wiz Khalifa

Entre las novedades en la carrera musical de Selena Gómez, se tiene que mientras la ex novia de Justin Bieber sigue arrasando por todo el mundo con su último single «Hands to Myself«, cuyo videoclip mantiene a sus fanáticos completamente hipnotizados, Selena podría ya estar pensando en su próximo proyecto discográfico.

Se dice que el invitado estrella del nuevo disco de la cantante, será Wiz Khalifa, el grandioso rapero estadounidense, quién tal vez podría seguir los pasos A$AP Rocky y Fetty Wap colaborando con Selena Gómez en un nuevo tema.

La ex chica Disney se ha convertido en una experta en colaboraciones con artistas de hip hop, o al menos esos es lo que se rumorea últimamente, comentarios que han surgido tras la publicación de un vídeo por parte de Wiz Khalifa en su cuenta personal de Snapchat en la que aparece en un estudio de grabación junto a Selena Gomez.

El rapero ha decidido grabar un vídeo con toda la gente que se encuentra en el video de su Snap, y cuando Selena Gómez se da cuenta de lo que está haciendo Wiz, no duda en mandar un beso muy sexy a todos sus seguidores.

selena-gomezLa cantante parece estar más guapa que nunca. Wiz y Selena no estaban solos en dicha reunión y es que también les acompañó la modelo de Victoria’s Secret Josephine Skriver, tal y como se ha podido descubrir gracias a la foto que se ha publicado en la cuenta de Instagram del perro de Wiz Khalifa.

Parece que el nuevo disco de Selena será algo explosivo. La joven estrella podría estar en este preciso instante grabando nueva música para el sucesor de Revival, el disco que lanzó el año pasado, ya que gracias a las redes del rapero se cree en la posibilidad de que se encuentren haciendo una muy buena combinación.

Si bien la junta plural de las estrellas parece ir en post a un trabajo más general, no se pierde la esperanza de que Gómez pueda sacar el provecho conciso de grabar al menos un single junto al rapero para su nuevo disco, pues tal vez en lugar de colaboración, puede que se encuentren en un trato a la par o intercambio con Wiz, material por material, participación por participación. Aunque nada asegura la noticia, y no se aclara lo que traman, no se podría afirmar lo que se espera, pero por lógica evidente, algo se espera en resultado de la reunión en el set de grabación de Khalifa.

No es secreto para nadie el éxito proveniente de los dos cantantes mediante sus largas carreras en la industria, por lo que se percibe que podría ser un boom musical en las redes sociales, y portales importantes como Youtube Vevo.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.