Kim Kardashian: Campaña ante los derechos de la mujer

Luego de tres meses de dar a luz, la exuberante Kim Kardashian ha decidido seguir con el mismo concepto de siempre: “romper Internet”. Pero esta vez no lo hizo desde la portada de una revista, sino desde su cuenta en Instagram y Twitter, donde se garantiza viralidad inmediata ante sus millones de seguidores y espectadores adicionales.

Si bien existen infinidades formas de reivindicar los derechos de la mujer, y más si este día coincide mundialmente, como ocurrió el pasado martes, Kim ha decidido tomar la opción de hacer pública una imagen de sus espectaculares curvas al desnudo, siendo cubiertas solo su parte íntima y sus senos por dos líneas digitales negras, comúnmente conocidas como símbolo de censura. Kim Kardashian ha querido apoyar la lucha de las féminas de la única forma que sabe: desnudándose. La estrella estadounidense de la televisión siempre encuentra una buena razón para sacar a relucir su cuerpo en las redes sociales, y un día comúnmente celebrado como el día de la mujer, fue una excusa más para el aprovechamiento del exhibicionismo desnudo de la estrella, que tal parece tanto ama.

kim-kardashian-se-lleva-el-trono-en-instagramPosteriormente, como era de esperarse, la actriz ha sido criticada por una gran cantidad de personas en sus redes, lo cual es el clásico problema por el que hay que pagar, siempre que se quiere debutar en la Internet de una manera impactante, por lo que luego de tantos comentarios, decidió publicar una fotografía, en blanco y negro, en la que prescinde de su ropa nuevamente, pero a diferencia de la foto anterior, parece ser un trabajo artístico profesional, y la ha publicado acompañada de un ‘hashtag’ en el que asegura encontrarse “liberada”. Una afirmación que no gusta a todos, ya que existen voces que entienden los desnudos de las famosas en las redes sociales y revistas como una lacra de la sociedad machista, en el que el cuerpo femenino es tratado como un objeto.

Sea como fuere, a la mayoría de las personas, sobre todo a los hombres, le encanta que Kim Kardashian no tenga reparos y cada dos por tres decida desnudarse, sin  importar el motivo, ni tampoco la polémica que pueda arrastrar.

Kim a mostrado su desinterés por las opiniones públicas, por lo que no le cuesta hacer de su cuerpo, un show en internet. Sin miedo a quitarse la ropa, la famosa ha sido participe de dos desnudos con polémica en dos días consecutivos, algo que no está mal, si su punto es impactar, pero si algo se le recomienda a la actriz, es hacer un alto, si espera no aburrir a sus espectadores.

Además, si se voltea un poco la mirada hacia atrás, el anterior destape se produjo hace dos semanas con una foto en la que mostraba cómo logra mantener sus pechos firmes con los impresionantes escotes que acostumbra a lucir, por lo que refiere que ha demostrado su cuerpo en 3 ocasiones, en muy poco tiempo.

Las imágenes pueden ser encontradas en su cuenta de Instagram, accediendo a través del enlace: https://www.instagram.com/kimkardashian/

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.