Bea y Rodri visitaron a un vidente para que les dijera qué le deparaban el futuro. En esta ocasión el vidente Joao se los dijo.
En el programa “Rodeanos” en el que participa la pareja y trasmitido por la cadena MTMAD; acudieron a un vidente para que les adivinara el futuro. Esto generó mucha sorpresa a sus fans. El adivino les predice que en muy poco tiempo se casarán y serán una familia numerosa. El adivino Joao comenzó diciéndoles:
“Cuando os he visto aparecer creía que ella era la dominante de la pareja, pero ahora veo que no, no eres ningún dominado, tu también tienes mucha fuerza”.
Joao continúa diciéndoles que la relación entre ambos se basa en idas y venidas; que pelean mucho pero se encuentran muy enamorados.
Cómo será la boda de Bea y Rodri
Predice además, que la boda será como un cuento de hadas y que muy pronto se anunciará la pedida de mano. Se celebrará fuera de la capital española en una iglesia; tendrán de dos a tres hijos, al respecto les revela muy convencido:
“Vais a ser padres antes de lo que esperáis, el primero será un niño varón y os alterará vuestros compromisos profesionales”.
La consulta final de Joao a la pareja
Finalizando la consulta con el vidente Joao, la pareja conformada por Bea, ganadora de “Gran Hermano 17” y Rodri, realizaron un despojo de mala vibra con fuego. Rodri a dicho:
“Estas cosas me dan mucho respeto”.
Además Bea agrega lo siguiente:
“Yo la verdad es que al principio creía que no iba a saber pero la verdad es que ha dicho muchas cosas que son verdad”.
Ahora lo que queda es esperar si las predicciones de Joao se hacen realidad.
Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tu redes favoritas!