Amelia Windsor la realeza de la moda que conquista las pasarelas

modelo Amelia Windsor

La modelo Amelia Windsor es una joven de 22 años quien es hija de George y Sylvana Windsor, Conde y Condesa de St. Andrews. Esta afinidad tan notable la hace un miembro de la familia real.

La joven promesa abrió el desfile de Dolce & Gabbana con la que ya ha trabajado anteriormente; luciendo un traje ceñido de lunares, lo que nos hace recordar su papel protagonista en el fashion film de la marca de calzado Penelope Chilvers.

Su gran belleza la han valorado tanto Dolce & Gabbana como la revista Tatler. Esta última le dio el reconocimiento como  “el miembro más bello de la familia real”. Loa italianos no dudan de que así lo sea, la convirtieron en una protagonista de la colección otoño/verano 2017; colección en la que también participó la princesa Olimpia de Grecia.

En su debut pomposo y majestuoso en el baile de París; Amelia lucio un traje de Elie Saab. En la celebración de los 90 cumpleaños de la reina de Inglaterra; en lugar de lucir algún diseño británico, apostó por un diseño de Chanel de 10.000 euros.

La modelo Amelia Windsor en la posición 36 del trono

Windsor es perfectamente consciente de que ocupa la posición 36 del trono británico. Sus facciones de muñeca la hacen plausible para ser modelo más que ser coronada como parte de la realeza

Amelia es ficha de la agencia de modelo Storm Models, la misma que la de Kate Moss y Cara Delevingne. Tiene una afición natural por la moda, al igual que su tía Lady Helen Taylor con la firma de Armani y su bisabuela Marina de Kent.

Posee un estilo rockera que encaja con su tatuaje en la espalda de un tigre. Además, le gusta lucir botas biker porque son muy cómodas para ella.

Finalmente, Amelia tiene como referente a su madre, una catedrática de la Universidad de Cambridge; lo que hace demostrar que dentro de esa fabulosa belleza que la embarga existe una princesa sin trono.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!