La nueva generación de Baywatch: Guardianes de la Bahía

Baywatch la película protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron harán gala de presencia este 23 de junio en el cine. Estos guapísimos actores demostrarán sus dotes de salvavidas en la playa californiana de Santa Mónica. En la cinta, su audiencia reconocerá a Mitch Buchannon (Johnson), quien personificará a un severo salvavidas de la vieja escuela.

Johnson, en la película trabajará de la mano con el indómito Matt Brody (Efron). Efron personificará a un ex nadador olímpico quien vive su frustración pasando por encima de las normas. Al respecto, la cadena de cines Cinex manifestó a través de un comunicado:

A pesar de tener personalidades opuestas, Mitch y Matt deberán unir fuerzas y formar equipo para descubrir una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo”

Baywatch y la trama

La trama de la película inicia cuando ambos personajes, Mitch Buchannon y Matt Brody se proponen una misión. Esta misión consiste en adentrarse en una morgue y verificar si alguno de los cadáveres presenta pinchazos en los testículos. El objetivo es recabar pruebas para que Priyanka Chopra (Quantico) no destruya la bahía de Santa Mónica.

La película Baywatch: Guardianes de la Bahía” , cuenta con la dirección de Seth Gordon y un reparto de figuras destacadas, tales como: Johnson, Efron, Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, entre otros. Además de la participación de algunas de sus figuras de aquellos años 90: Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Recordemos que esta serie gozó de gran audiencia en la los años 90, al respecto Alexandra Daddario expresó:

“Baywatch era como una serie policial en la playa con una especie de clichés que hemos puesto en nuestra película, y que los hemos convertido en una comedia loca”

La trama de la nueva serie ha cambiado un poco, en cuanto a apariencia y fondo. Ahora será una comedia llena de parodia y chispa en sus personajes.