Harry Styles mantenía un vínculo muy especial con su padrastro. Después de una larga lucha contra el cáncer, Robin Twist falleció el día de hoy a sus 57 años.
Styles es uno de los cantantes con mayor popularidad en nuestro tiempo. Ha cosechado numerosos éxitos desde 2010 cuando se dio a conocer junto a la boyband One Direction. El cantante disfruta actualmente de una brillante carrera en solitario, sin embargo, el día de hoy atraviesa un momento muy duro.
Lo que había sido solo un rumor, hoy fue confirmado por su representante. Robin Twist, padrastro del artista ha perdido su lucha contra el cáncer.
Robin y la madre de Harry se casaron en 2013 en una boda donde la joven estrella fue el padrino. Twist acompañaba a su hijastro tenían una buena relación y eran muy unidos. Cada vez que tenía la oportunidad Robin acompañaba y apoyaba a Harry en sus diferentes eventos públicos.
El representante ha confesado que Harry Styles se encuentra muy triste a causa de su pérdida. Ha pedido que se respeta la intimidad de la celebridad.
La noticia coincide con la esperada gira que Harry tenía programada por todo el mundo. Además del estreno de la película Dunkirk el próximo 21 de julio. Se desconoce las decisiones que tomará el artista en base a los complicados momentos que está atravesando.
Un duro golpe para el joven, que se suma a la trágica pérdida que atravesó su compañero de grupo. Louis Tomlinson perdió a su madre a finales del año pasado. Johannah Deakin falleció a los 43 años de edad a causa de un agresivo tipo de leucemia.
Harry Styles era tenía un vínculo muy especial con Robin Twist a pesar de que era su padrastro. Lo más difícil para él será notar su ausencia en los actos públicos a los cuales solía asistir mostrándole su apoyo. Esperamos que el artista sepa sobrellevar ésta pérdida.