Batido para restaurar el color natural de nuestra piel.

Restaurador del color de la piel.

En el presente artículo explicaremos cómo llevar a cabo un batido para restaurar el color natural de nuestra piel. Para el mismo solo se necesitaran 3 ingredientes que por lo general se tienen en casa; así que si estás interesada en conocer la siguiente receta embellecedora, continúa con la lectura.

Batido para restaurar el color natural de nuestra piel.

Jugo para la piel.

Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de este batido para la piel son:

  1. Tres tomates.
  2. Tres zanahorias.
  3. Un pepino.

Las zanahorias son sumamente beneficiosas para la piel debido a sus propiedades; las mismas contienen desde vitamina A, hasta vitamina C y otros antioxidantes que ayudan a proteger la piel; de la misma manera, este ingrediente ayuda a eliminar manchas en el cuerpo.

Por su parte, el tomate ayuda a los tipos de pieles grasos, aparte sus vitaminas son parecidas a las que contiene la zanahoria; además, estos tienen minerales como: hierro, calcio, magnesio, zinc, etc; todas estas propiedades juntas son ideales para mantener una piel saludable.

En cuanto al pepino, este es un vegetal que funciona como astringente natural para la piel; así mismo, refresca, purifica y nutre de manera profunda las capas de esta; el pepino puede aportar hidratación pero sobre todo reparación de la epidermis.

  • El procedimiento es muy simple de llevar a cabo, el mismo consiste en:

Todo lo que deberemos hacer es lavar muy bien los vegetales y picarlos en pedacitos; una vez hecho esto, licúalos muy bien en un extractor o licuadora; una vez bien mezclado todos estos ingrediente estará listo el batido, puedes enfriar o beber a temperatura natural.

NOTA: esta receta da para un vaso grande para una sola persona; por lo que si deseas una cantidad de 3 a 4 vasos, se deberán duplicar los ingredientes.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.