Barbra Streisand siempre tuvo un mal concepto de Harvey Weinstein. De hecho, ha recordado el último momento que mantuvo con Weinstein y su opinión hacia él no es favorable. La cantante y actriz nunca tuvo un concepto bueno hacia su persona y deja patente lo arrogante que era el productor. Creía merecer de un trato privilegiado sólo por el hecho de ser un hombre poderoso en Hollywood.
Barbra Streisand siempre le pareció vulgar
En el estreno musical “Finding Neverland” celebrado en 2014, el conocido productor le pidió a Streisand que le cantara uno de los temas de la obra. Pero además, que le tomara la mano dando a entender que se trataba de una de sus protegidas. Sin embargo, la artista se negó rotundamente.
En una entrevista concedida a una conocida revista la cantante aseguró que Weinstein la presionaba usando “estúpidas” amenazas. Así lo expresó:
“Sinceramente, me pareció un tipo muy vulgar. Quería que caminara del brazo con él y que le cantara una de las canciones del disco. Y yo le dije: ‘Lo siento, pero no puedo hacer algo así'”.
Además, la artista comentó que Weinstein prometió que nunca trabajaría con ella, y tampoco enviaría película gratis a su casa:
“Fue muy grosero y me pareció muy estúpido por su parte”.
Esta oportunidad es la primera en el que la famosa cantante habla abiertamente sobre sus impresiones de Weinstein. También considerado como el “rey midas” de la industria cinematográfica. Por consiguiente, la artista se une a otras famosas que han confesado algunas de las malas experiencias con el productor. Algunas tales como: Uma Thurman, Salma Hayek, Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie.
Desde hace unos meses atrás al fundador de Miramax se le acusa de infinidades de abuso sexuales. De hecho, estos casos se remontan de hace unos treinta años atrás. El caso más destacado fue el de la actriz Rose McGowan. Según según ella misma, fue violada por Weinstein. El situación ocurrió durante el festival de Sundance de 1997.