Combatir el encrespamiento del cabello con leche de coco

encrespamiento del cabello
encrespamiento del cabello

Combatir el encrespamiento con eficaces remedios naturales. Son diversos los ingredientes que guardas en tu cocina que te pueden ayudar a presumir de un cabello precioso y libre de frizz.

La leche de coco es uno de ellos, una bebida rica en variadas propiedades. Con sustancias idóneas para eliminar el encrespamiento, potenciar el brillo del cabello y contribuir con una porción adicional de suavidad.

Cabe destacar, que para que estos remedios para combatir el encrespamiento sean efectivos, se debe mezclar con champús y acondicionadores hidratantes.

La deshidratación es una de las principales causas del encrespamiento, por lo que conservar el pelo nutrido también te ayudará a acabar con el frizz.

También para combatir el encrespamiento se deberá prescindir de las planchas y secadores. Suplantar los productos químicos por artículos de higiene capilar naturales. Y utilizar champús, acondicionadores y mascarillas acordes a tu tipo de cabello.

La leche de coco es una buena aliada para combatir el encrespamiento y también para evitar la caída del cabello

Ingredientes:

Medio vaso de leche de coco. Un gorro de baño.

Pasos que seguir

Calentar la leche de coco hasta que esté templada.

Inmediatamente retírala del fuego y aplícala sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cubrir la cabeza con un gorro de baño para aumentar la garantía de este truco de belleza casero y natural.

Dejar que la leche de coco actúe durante una hora.

Pasados sesenta minutos retira el producto con agua tibia y lavar el pelo con un champú acorde al tipo de cabello.

Se puede aplicar dos veces a la semana.

Beneficios de la leche de coco para el cabello

La leche de coco es un ingrediente rico en minerales, proteínas y vitaminas B, C y E. Unas sustancias que brindan la oportunidad de mantener el cabello hidratado, de combatir el frizz.

Estos nutrientes presentes en la leche de coco tienen el poder de estimular el crecimiento del cabello, de frenar su caída y de prevenir la alopecia.

Recuerda también que la leche de coco actúa como un acondicionador natural al potenciar la suavidad del cabello y facilitar el peinado y la eliminación de enredos, por lo que nos encontramos ante un ingrediente fantástico para disfrutar de un pelo mucho más sano y bonito.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.