Baby botox lo nuevo anti arruga.

Baby botox
Baby Botox

Llego al mercado un nuevo look al natural conocido como Baby botox, y ya las influencers están adoptándolo como lo ultimo en tratamiento de belleza. 

Esta tendencia la ha estado imponiendolo Meghan Markle, ya que sus labios voluminosos tienen mas auge en 2018.

Según expertos este año veremos como la boca será mas natural y se alineara mejor con los rasgos de la cara sin ser lo que predomine en el rostro.

Baby Botox de que trata.

Realmente significa mini botox, es decir, un poco del tratamiento pero no en grandes cantidades. Consiste en inyectas dosis pequeñas de botox en las áreas habituales, labios y frente pero dejando brechas mas largas entre sesiones.

En el pasado las mujeres pedían dos o tres jeringas por tratamiento, con esto se recomienda una o media jeringa. Lo que da como resultado un rostro con mas movimiento.

La funcion del baby botox radica en el hecho de que es preventivo en lugar de excesivamente correctivo. 

La tendencia de lo natural parece apoderarse del 2018.  Desde cabellos castaños hasta el estilo de maquillaje, lo fresco y libre de efectos dramáticos es lo que reinará.

Otra innovación que esta tomando fuerza es los plasmas sanguíneos ricos en plaquetas usando la sangre propia, mejor conocido como facial de vampiro. Funciona con las células madres de la misma persona, para producir colágeno natural.

Siguiendo con el mini botox, hay que resaltar que este re-hidrata la piel y contrarresta el daño solar, para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil.

Definitivamente el Baby Botox es bueno para rejuvenecerte sin los efectos extremos de Botox, asi como sus consecuencias; ademas que estos suelen muy costosos y dolorosos acompañados de molestias y dolores físicos inmediatos.

El baby botox marcar una diferencia en precio y molestias, pero generando mejoras a tu rostro de igual modo. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.