Aumentar tu belleza al máximo con esta rutina de fines de semana

Aumentar tu belleza

Sabemos que los fines de semana lo tenemos para descansar, esparcirnos y dejar a un lado nuestras preocupaciones. Sin embargo, no podemos descuidarnos, por lo que se puede aprovechar para aumentar tu belleza al máximo.

Por ello, esos días son propicios para consentirnos y dedicarlos solo para ti. Aquí te presentamos algunas rutinas de belleza para que aumentes tu belleza al máximo.

Aumentar tu belleza con mascarilla facial

Con todos los vaivenes de la semana a veces nos resulta difícil cuidar de nuestra piel como se merece. Es por ello que los fines de semana resulta perfecto para darle a nuestra piel el brillo y la hidratación que se merece. Pero ¿Cómo lo logramos?, sencillo, aplicándonos una mascarilla facial. Eso sí, antes de la mascarilla exfóliate el rostro. Además podrás aplicarte dos rodajas de pepino en los ojos para desinflamar.

Aplicarte a ti misma manicure y pedicure

El cuidado de las uñas resulta también importante; sin embargo, si no te da tiempo de ir a un salón de belleza tu misma puedes hacértelo. Para ello, sólo requieres de un kit de manicure, crema hidratante para las manos y una exfoliante para los pies.

Exfolia tu cuerpo

Los exfoliante resultan una maravilla, son ideales si quieres ir a la playa y lucir un espectacular bronceado. La exfoliación es importante porque elimina las células muertas, renueva y prepara la piel. Por lo que la deja lisa y brillante. Te recomendamos hacerlo una o dos días a la semana.

Mascarilla para el cabello

Las mascarillas para el cabello a veces resultan tardías para que hagan efecto. Si lo secas, lo tiñes o le aplicas secador tiene que darle los cuidados necesarios para que recupere su fuerza. Puedes hacer una mascarilla sencilla con aceite de oliva, miel de abeja y aguacate.

Equilibra tu cuerpo con la meditación

En las mañanas dedica 10 minutos para meditar, sé mucho más paciente y tolerante, de esta manera lograrás un equilibrio en tu sistema nervioso.

Si te gustó este artículo no olvides de compartirlo en tus redes favoritas!