La actriz Angelina Jolie considera hacer las paces con su ex pareja, el también actor, Brad Pitt. Su divorció salió en septiembre del año pasado. Desde entonces hay rumores de que la actriz no le había permitido al papá de los niños compartir mucho con ellos. Sin embargo, ambos están de acuerdo de que es mucho más sano llevarse bien. Sobre todo por el bienestar de los hijos que tienen en común.
Uno de los pasos más importantes para entablar una relación amistosa luego de una separación tan mediática como la de estos artistas, es hablar. Así lo han hecho ellos, quienes tenían meses manteniendo conversaciones a través de intermediarios. A pesar del daño que ambos artistas se han hecho. Mantienen que lo importante es brindarles a sus hijos una educación normal. Una familia compuesta por padre y madre aunque estos ya no estén como pareja.
Mientras tanto, ningún documento en el que se mencione los motivos de la separación de Angelina Jolie con Brad Pitt, podrá salir a la luz pública. Así lo determinó un juez al recibir la demanda por parte de Pitt.
Los hijos de la ex pareja han crecido durante todos estos años. Los pequeños conformados por niños adoptados y niños biológicos entre los que se encuentra Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Están tratando a como de lugar de mejorar su situación familiar. La separación y la discordia reinaban en este núcleo, desde que la actriz Angelina Jolie introdujo la demanda de divorcio el año pasado.
Al parecer la actriz introdujo la demanda, debido a un encontronazo que sostuvo el actor con su hijo Maddox. Quien convirtió por primera vez en madre a la actriz en el año 2002 y nació en Camboya. Fue casi comenzando la relación con Pitt. Ese niño fue quien más los unió en ese momento e irónicamente fue la gota que derramó el vaso para la separación.
Angelina Jolie estrena película en septiembre
La primera aparición de Jolie, desde la ruptura con el actor fue en febrero de este año. En compañía de sus seis hijos, viajó a Camboya con el objetivo de presentar su nueva película . First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre). Donde se muestra la historia del pueblo camboyano en tiempos de la dictadura de Pol Pot. Será estrenada por Netflix en septiembre de este año. La cinta se estrena casualmente cuando se cumple un año de separación entre Brad Pitt Y Angelina Jolie.