Amy Schumer le responde a los ‘haters’ que critican su cuerpo

A comienzos de la semana pasada se había dado a conocer que la actriz Amy Schumer iba a dar vida al papel de Barbie en lo que sería si siguiente trabajo fílmico. Se trataba de una noticia la cual ha despertado miles de críticas provenientes de las redes sociales de esas personas que pensaban que la artista no poseía un cuerpo para nada ideal con el fin de interpretar la icónica muñeca de Mattel.

Es conocida por su impulso y por no reservarse nada ante nadie, por lo que esta vez la artista como era de esperar, no lo ha hecho. “Deseo darle las gracias a mis trolls que hayan hecho tan evidente que no soy una gran elección. Pienso que ese tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con la cultura, y todo necesitamos trabajar para irlo cambiando”, ha dicho nuestra famosa a los haters.

Acompañado de una foto suya en bañador, Amy Schumer respondió a cada critica dando un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde posee más de 5,4 millones de seguidores. “Bastante honrada de estar nominada a los Grammys y de ser estimada como un importante y desarrollado icono”, comienza sus palabras refiriéndose a cómo la popular muñeca ha ido adoptando otros tipos de cuerpos de mujer en los últimos periodos vividos.

“En el instante que me miro en el espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Una cómica fantástica la cual llena estadios en todo el mundo y hace televisión y películas, y escribo libros donde lo suelto todo y soy tan valiente como ustedes pueden ser”. Halagos que se ha hecho ella misma pero que pueden ser fortificados con información, ya en lo que va de año Amy Schumer se ha catalogado como la única mujer en la lista de Forbes de los cómicos que más dinero ganan. En unos pocos 12 meses la artista ha juntad más de 15 millones de euros.

“Cualquier persona que haya sido víctima del bullying o se hada sentido mal consigo mismo, estoy aquí peleando por ustedes, por nosotros. ¡Y deseo que asimismo peleen por ustedes mismos! Hay que reírse y compadecerse de esos haters”, dice con su mensaje, el cual en poco menos de 10 horas ha obtenido más de 212.000 me gusta y unos 8.800 comentarios.

Nuestra chica de 35 años, todo el tiempo ha estado haciendo presión por ir perfeccionado el cuerpo de la mujer el cual es objeto de su irónica y crítica comedia. Asimismo, no es la primera vez que se ha enfrentado a las personas que suelen criticarla por verte “muy gorda”, ya le sucedió luego de ser fotografiada en las vacaciones de Hawái.