El deseo de Scarlett Johansson por ser una princesa de Disney

¿Cómo puede ser factible que la artista más rentable de Hollywood jamás haya hecho un trabajo con la empresa cinematográfica que más éxitos cosecha desde hace mucho tiempo, Disney? Si, nos referimos concretamente a Scarlett Johansson, un diamante en bruto para cada productora que termina por verbalizar su anhelo de ser una chica de Disney, específicamente, en princesa, en una entrevista realizada hace poco así lo confirma.

Tiene una hija de 2 años llamada Rose y ha sido la “responsable” de que Scarlett desee más que nunca continuar los pasos de otras celebridades como Emma Watson.

“En la actualidad estamos compartiendo el sueño de que en algún momento me convertiré en una princesa de Disney, pero quizá eso no suceda jamás. Llevo solicitando ese trabajo durante los últimos 20 años y todavía no he sido contratada por nadie”, dice divertida.

Cenicienta o Bella, ya cargan sus personajes en la vida real (Lily James y Emm Watson, respectivamente) sin embargo, todavía quedan muchos personajes en Disney sin una actriz de carne y hueso. Aurora, de La bella durmiente, Ariel, de La Sirenita donde el color de pelo no es ningún problema porque ya se vio como Johansson ha tenido el pelo rojo por petición del guión.

Aparte de poder compartir su sueño de la infancia, la artista conjuntamente conversó sobre temas más reales en una misma entrevista. Por sobre todas las cosas, de que agregasen a cada mujer en Hollywood, una de las compañías más sexistas: “Cada vez podemos ver a más directoras, a mujeres de diferentes departamentos del rodaje. Si se mira nos diez años al pasado, simplemente había un grupo de chicos. Posiblemente en el departamento de vestuario o peluquería había más chicas, si”, señaló, feliz con los ajustes tan positivos que comienzan a experimentar.

Nada más toca esperar para ver si la industria dueña de las princesas más reconocidas y populares entre los niños toma la decisión de contratar a nuestra Viuda Negra.