Sofía Vergara es demandada por su ex pareja debido a sus embriones congelados

La disputa que existe entre Sofia Vergara y su ex pareja, Nick Loeb por la ‘custodia’ y estado de los embriones fertilizados el cual congelaron en el momento que aún permanecían juntos en 2013 continúa avanzando. Y ahora mismo se desarrolla una nueva etapa inesperada. El New York Post ha revelado que la artista de Modern Family fue demandad por los mismos embriones en el juzgado de Louisiana.

Emma e Isabella, de esa manera se llaman los embriones en los que, quizás bautizó Loeb, y que se muestran como los demandantes en el que denuncian a Sofia Vergara por medio de la cual el empresario millonario insiste en la custodia de los mismo con el fin de continuar con el procedimiento de no dejar que se queden congelados de manera indefinida como quiere la artista.

Según la información de la demandada, Emma e Isabella, al no nacer, habrían sido privatizadas por el derecho de una herencia de un difeicomiso el cual han hecho para ellas en el estado de Louisiana.

Por lo que el administrador de ese fideicomiso es James Carbonnet el cual lograría ser un pseudónimo del mismo Loeb, persiguiendo el método el cual hizo la primera demanda contra la artista en agosto de 2015.

 

Loeb ha reclamado la custodia para que cada embrión consiga vivir y cobre el fideicomiso correspondido, y lo que han logrado en Louisiana es debido al sureño ya que se trata de uno de los más convencionales en esos temas y se reconoce a cada óvulo fertilizado como una persona jurídica hasta que logre ser empleado en la matriz de la madre.

Aparte de la atención mediática celebrity, toda esta polémica ha abierto una enorme discusión en Estados Unidos en referencia a si los hombres poseen el mismo derecho sobre lo embriones congelados y donde comienza cada derecho de éstos y su vida.

Es así como Sofia Vergara, la cual tuvo una relación con Nick Loeb entre los años 2010 y 2014, propago una nota por medio de su representante luego de que su ex la demandase por vez primera en la cual comentaba: “Vergara, que ha avanzado felizmente en la vida, está complacida con dejar a los embriones congelados de forma indefinida debido a que ella no tiene deseos de tener hijos con su ex pareja, algo entendible debido a los contextos”.

Sin embargo, Loeb sigue insistiendo en ser padre soltero e implantar los embriones en un vientre de alquiler. Debido a que piensa que el tenerlos congelados es igual a matarlos, algo que se niegan los dos.