¿Kim Kardashian quiere el divorcio?

Siguen las polémicas con la pareja, ya se ha dicho que, si están separados, que, si están juntos, que es por la hospitalización repentina de Kanye West, entre otras cosas y tenemos a Kim Kardashian que sigue con el silencio en las redes y su desaparición del mundo público que hizo que cada rumor en relación al estado actual de su matrimonio sea imparable. ¿Qué es lo último? Según afirma US Weekly, Kim desea divorciarse de Kanye.

La publicación americana sigue insistiendo en que Kanye no ha regresado a la mansión familiar en Bel-Air por lo que señalan que Kim estaría preparándose en el camino antes de interponer la demanda para solicitar la custodia total de sus dos hijos, North y Saint.

Tal parece que Kim se está sintiendo “agobiada” en el matrimonio. Por lo que desea seleccionar el mejor momento para pedirle el divorcio a la persona que ha sido su pareja desde 2012 y su esposo desde 2014, en el momento que él esté más recuperado del problema el cual lo llevó al hospital.

Si bien parece ser que ese distanciamiento está presente desde hacer bastante tiempo, el encierro voluntario de Kim luego del atentado que sufrió habría hecho el escenario más “insostenible” para ella, eso según señalan las fuentes de US Weekly. Inclusive han dicho que Kim no desea a Kenye cerca a sus hijos, y solo le ha dejado ir a ver a Saint para poder celebrar su primer cumpleaños hace varios días ya.

Varios medios americanos han insistido en que la pareja sigue unida, mientras se esté esperando alguna confirmación por parte de los representantes. Por otro lado, estamos esperando que estos inconvenientes no sean más que simples murmullos y no llegue a ser algo real, pudiese traer diversos conflictos en la familia y mucha polémica en los medios de comunicación.