Lady Gaga y sus tatuajes que desaparecen

Si hablamos de una de nuestras famosas favoritas a la cual le encanta los tatuajes y los muestra como un elemento más de su atractivo look (y forma parte de su historia también), nos podemos referir fácilmente a Lady Gaga.

No obstante, en el transcurso de la semana ha aparecido en un evento royal con un vestido realmente sencillo con escote halter el cual dejaba al descubierto los hombros brazos y sin ningún diseño de los que nos ha acostumbrado.

¿En qué sitio se encontraban los tatuajes de Lady Gaga? La artista tomó la decisión de taparlos con maquillaje para un encuentro con el Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en Londres. Estaban tan bien cubiertos que daba la sensación de nunca haber estado en su cuerpo.

Para ese encuentro royal la neoyorquina seleccionó uno de los looks más tradicionales que ha utilizado hasta la fecha, se trató de un vestido de satén blanco de Brandon Maxwell, un sencillo moño y con pocos elementos encima. Y, lo que más llamó la atención fue que: logró hacer desaparecer por completo sus icónicos tatuajes de una forma extraordinaria. Nuevamente, era más Stefani que Gaga.

Si bien no es la primera vez que nuestra famosa ha tenido un encuentro con los Windsor. Hace varios años ya había logrado estrechar la mano de Isabel II poseyendo un look ciento por ciento antiguo yo: Se trató de un vestido de látex rojo con inspiración victoriana y una suerte de antifaz con strass a modo de sombra de ojos. No obstante, se logró cuidar bastante en poder enseñar los tatuajes, escondidos gracias al látex. En definitiva, los tatuajes se trataban de algo poco royal según el protocolo de Lady Gaga.

Ahora surge la incógnita de si la artista pensará en alguna forma de quitarlos permanentemente o si de alguna manera, ya se ha hartado de ellos.