Amber Heard admite no sentirse atraída por “situaciones saludables”

Amber Heard admite
Amber Heard

Una vida amorosa llena de personalidades

La vida amorosa de la actriz ha sido un poco turbulenta, la más mediática fue su divorcio con el actor Johnny Depp. Con él protagonizó malos tratos y un sinfín de dimes y diretes que no terminaron en nada bueno. Pero antes de conocer el actor, ya había vivido una larga historia de amor con la fotógrafa Tasya van Ree. Luego le tocó el turno al fundador de Tesla, Elon Musk. En este sentido, Amber Heard admite no sentirse atraída por relaciones poco “saludables”.

(Lee también: Amber Heard niega las acusaciones de haber agredido a Johnny Depp)

Aunque al parecer ya se ha dado cuenta que la mayoría de sus relaciones posee características comunes. Por ejemplo,  llegaron a destiempo o eran con personas que no compaginaban con ella;  lo cierto es que no resultaron favorables para ella. Por tal motivo, muchos de sus allegados y amigos le han aconsejado para que prevenga en relaciones posteriores.

Amber Heard admite
Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard admite que espera encontrar “alguien bueno”

En una entrevista concedida a una conocida revista, la intérprete confiesa:

“Antes era una especie de broma dentro de mi pequeño grupo de amigos, me llamaban Calamidad. Con [Tasya], solían decir: ‘Eso fue raro, pero no podrá ponerse peor’. Y entonces…”.

Durante la conversación jamás mencionó la relación turbulenta que vivió con el famoso actor. De esta manera confesó:

“La verdad es que hacia quién se siente atraído uno dice mucho de esa persona…Y lo cierto es que yo no me siento atraída necesariamente hacia…situaciones saludables. Pero tengo esperanza. Espero poder encontrar alguien bueno hacia quien me sienta atraída. Es algo que deseo con todas mis fuerzas”.

Aunque la artista confiesa que suele ser más acertada en sus relaciones sentimentales cuando se trata parejas con mujeres. De hecho, tal vez esté pagando un precio alto por no dejar pasar ese tipo de relaciones. En este sentido, la artista expresó:

“La gente siempre habla del sentimiento de alivio que experimentaron tras ‘salir del armario’. Cuando les escucho no puedo evitar sentir cierta envidia porque mi experiencia fue justo la contraria. Resultó devastador y sufrí muchísimo. Yo ni siquiera estuve nunca dentro de un armario”.

Amber nunca ha ocultado su orientación sexual, aunque evita definirse como bisexual:

“humana y me gusta quien me gusta”.

(Lee también: Amber Heard y Elon Musk rompieron nuevamente, ¿Será la definitiva?)