Pendiente con tu alisado japonés, no deberás hacer:

alisado japones
alisado japones

A pesar de que estemos muy ocupadas para dedicarnos a mantener nuestras uñas acomodadas. De que algunas veces nos vayamos al trabajo sin un poquito d pintura en nuestra cara, el cabello debe lucir limpio, y el 80% de las mujeres les gusta lucirlo liso. Entonces podríamos decir que al 80%  de las mujeres les gusta lucir el alisado japonés. Que no es más que un alisado capilar permanente.

Es primordial aclarar que cuando hablamos sobre este nuevo sistema de alisado respecto al resultado de alisado permanente que produce, no nos estamos refiriendo a que el pelo se torne liso de por vida.

No, no es esa la cuestión. Con este método lo que conseguimos es que el cabello que ha sido tratado no se vuelve a ondular o rizar pero, la raíz, que sigue su proceso natural de crecimiento, sí mostrará la naturaleza real del cabello ya sea que éste encrespado, ondulado, rizado.

Pero es importante que sigas estos pequeños consejos al aplicarte este alisado japonés

Este tipo de alisado capilar resulta versátil ya que permite cualquier variedad de cabello, inclusive aquellos teñidos.

-Si desea realizar un alisado, primero debes buscar un buen profesional que posea experiencia y no dañe nuestro cabello. Para aplicar perfectamente este proceso de ejecución y evitar cualquier tipo de agresión posterior en nuestro cabello.

-Este tipo de tratamiento no debes intentarlo hacer en casa, es determinante lo haga una profesional.

-La mejor época para realizarlo es durante el verano, de esta manera puedes ir a la playa sin preocuparte porque tu cabello se enrede.

Podría interesarte: ¿Sabías que hace casi medio siglo ya Twiggy usaba lo de hoy?

-Con el pelo teñido, puedes hacer un alisado sin ningún problema, pero es aconsejable esperar 2-4 semanas tras hacerte el teñido.

-Si lo tienes estropeado, es aconsejable que te hagas un tratamiento previo de reparación. Si el cabello lo has decolorado, no es aconsejable un alisado japonés, puede no resistir bien el tratamiento del alisado.

Uno de los inconvenientes que surgen es lo costoso que es, pero los resultados son perfectos.

También podrías leer:

¿Quien dijo que si usas lentes no puedes maquillarte?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.