Alicia Sanz la artista que crece en Hollywood
La actriz Alicia Sanz tiene poco tiempo en Los Ángeles, pero ya es una figura latina reconocida. En este artículo te presentaremos a una actriz española que empieza a crecer en Hollywood.
Su niñez
De niña manifestaba a su madre que quería ser como las personas que aparecían en la televisión. Fue ese el momento en el que sus intenciones artísticas empezaban a fluir, y ya con 30 años estaba haciendo realidad sus sueños. Ya muchos comentan que es la nueva Penélope Cruz; la comparación es algo que no le molesta para nada. Sigue dando de sí y está decidida a lograr sus metas.
(Puedes leer: Brooke Shields confiesa la inseguridad que vivió por su cuerpo)
Motivada con la vida artística
Oriunda y criada en Ceuta desde muy pequeña su madre la incluyó en el Centro Dramático Nacional para sus clases de teatro; pero también recibía clases de danza. Cuando cumplió 18 años se fue a Sevilla a estudiar Económicas; sin embargo, solo se estuvo año y medio. En ese momento decidió hacer lo que más le gustaba. La interpretación.
Luego de marcharse a Madrid, pasó por la escuela de Juan Carlos Corazza, y al mismo tiempo estuvo en clases de danza en Carmen Roche. Además, Alicia habla tres idiomas: inglés, francés y un poco de árabe.
Por primera vez en televisión
Ella cuenta que la primera vez que salió en televisión fue por cámara oculta. Hizo algunos cortos y para el 2009 apareció en la pantalla chica de manera formal en la serie La pecera de Eva de Telecinco. De hecho, para el mismo año obtiene su primer papel patagónico en Gavilanes.
Para 2013 la divertida actriz asistió a innumerables casting en Los Ángeles, sin lograr nada; sin embargo, no se dio por vencida. De hecho, fueron momentos muy duros para ella. Para 2015 se instala definitivamente en Los Ángeles.
En la agencia más top
Por 2017 la joven promesa española era fichada por Creative Artists Agency (CAA), una de las agencias actorales más prestigiosa del mundo. En su cartera alberga grandes figuras tales como: Jennifer Aniston, Marion Cotillard, Sarah Jessica Parker y Ryan Gosling,
Ya como una estrellato
Con dos años en Los Ángeles, en 2016 Alicia fue incluida en la lista Variety llamada “10 latinos to watch”. La artista ya es común en la red carpets de Los Ángeles y su presencia siempre causa sensación. En este sentido, Víctor Blanco quien trabaja también como estilista con Nieves Álvarez y Silvia Abascal dijo lo siguiente:
[su_pullquote align=”right”]El estilo de Alicia es fresco, es joven. Ella es muy mediterránea y lo cierto es que todo le sienta bien.[/su_pullquote]
Así es Alicia Sanz la nueva promesa del cine en Hollywood, Todavía queda mucho camino por recorrer. Le deseamos muchos éxitos!
(Puedes leer: Adela Noriega y su extraño retiro de las telenovelas)