Adele estrena «When We Were Young»

El lunes 16 de noviembre, una parte de la nueva canción de Adele When We Were Young fue revelada como promocional para su entrevista en 60 Minutes, un programa australiano.

Un día después el video oficial de la canción fue lanzado en AdeleVEVO, este fue dirigido por Paul Dugdale, quien fue el encargado del DVD Adele Live at the Royal Albert Hall, además de muchas otras producciones audiovisuales del mundo de la música. El videoclip muestra a la cantante en los estudios The Church donde gran parte de su nuevo álbum 25 fue grabado.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=DDWKuo3gXMQ» width=»400″ height=»320″ rel=»no»]https://www.youtube.com/watch?v=e-ORhEE9VVg [/su_youtube_advanced]

Adele cuenta sobre su nueva canción:

«Estaba en cierta forma basada en nosotros envejeciendo y estar en una fiesta en una casa y ver a todas las personas con las que has estado, a las que has amado y a las que nunca amaste y cosas así. Cuando no puedes encontrar el tiempo para estar en la vida de los otros, y están todos en esta fiesta ahora que tienen 50 pero te estás divirtiendo tanto que sientes que tienes 15 de nuevo.»

La canción en sí habla sobre el encuentro con alguien que solía conocer y buscar la forma de saber si realmente es esa persona, de buscar la manera de capturar ese momento porque podría ser el último. «Era como una película, como una canción».

25 estará a la venta este viernes 20 de noviembre y ya puede ser preordenado en Google Play, Amazon e iTunes.

Su otro single, Hello rompió récords en Youtube al obtener 50 millones de visitas en 48 horas y se posicionó en el número 1 del Hot 100 de Billboard, donde se mantiene después de tres semanas.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A» width=»400″ height=»320″ rel=»no»]https://www.youtube.com/watch?v=e-ORhEE9VVg [/su_youtube_advanced]

Definitivamente, la cantante británica trae un álbum digno de su estilo nostálgico y desgarrador en su potente voz.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.