Actriz Lily Collins se cambia el color de pelo a rubio

actriz lily collins

La actriz Lily Collins ha decidido cambiar su melena a un tono más claro que se ha convertido en el favorito de los famosos este año.

la castaña actriz Lily Collins ha pasado por toda la gama de castaños y cobrizos, sin embargo nunca la vimos con un tono tan claro. Al parecer la actriz también se ha unido al grupo de estrellas que se han teñido el cabello de rubio este año cambiando drásticamente de look.

Sin embargo no es un rubio cualquiera (y parece que es el protagonista este año) se trata de un rubio ceniza con raíces oscuras muy al estilo noventero.

Este look también lo vimos recientemente con Selena Gómez a quien jamás pensamos ver de rubia, lo cual ha sido un cambio bastante drástico.

(También te puede interesar: Delilah y Amelia Hamlin: las nuevas ‘Hadid’ y próximas ‘it girls’)

Lo anunció en Instagram

Una de las formas favoritas de anunciar cosas especiales para los famosos es a través de Instagram, y Lili no ha sido la excepción.

Ella, publicó una foto de su nuevo look con un divertido mensaje:

“No sé si es el rubio o esta ciudad, pero realmente me estoy divirtiendo más…”.

Not sure if it's the blonde or this city, but I really am having more fun…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Aunque no reveló más detalles de este cambio, ni tampoco sus estilistas. Este color le sienta bastante bien, al igual que todo lo que luzca. Así que ha sido una renovación de look favorecedora.

El color del año

Muchas han sido las famosas que han decidido dar el salto al rubio este año, coronando así este tono como el color del año. Sin embargo, la forma en que lo llevan también es importante. Con las raíces y cejas oscuras para un efecto rejuvenecedor.

Esta es la clave del rubio de este año. Así que si quieres sumarte a esta tendencia, no te olvides de dejar oscuras estas zonas.

¿Te parece que le sienta bien el look a la actriz Lili Collins? ¿Qué te parece la forma de llevar el rubio en estos días?

Si te gustó el artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!