El acné es muy común y se suele presentar en los adolecentes, pero también puede afectar a los adultos. Esta enfermedad puede llegar a causar daños en la autoestima y confianza de las personas que la sufren.
Sin embargo, el acné se puede controlar y curar con remedios caseros, fáciles y económicos.
También te puede interesar Glúteos: Aumenta y Tonificalos en casa
Canela y Miel.
La miel es muy beneficiosa para la piel, y es utilizada para realizar productos cometidos por las enzimas y vitaminas naturales que posee. De igual forma elimina las toxinas y limpia la piel profundamente.
Para preparar esa mascarilla, mezcla una cucharada de Canela con 3 de miel. Aplicar y dejar actuar durante 10 minutos. Es recomendable realizar la durante una semana y descansar otra. Dejará tu piel suave e hidratada.
Limón.
El limón es astringente, con lo cual ayudar a disminuir imperfecciones y las pequeñas cicatrices. También por ser exfoliante aclara la piel y elimina las células muertas.
Puedes aplicar el zumo de un limón con un algodón en el rostro. Asegúrate de cubrir las partes donde tengas acné y déjalo toda la noche. Para la mascarilla de limón y huevo, batir la clara de un huevo y añadirle el jugo de un limón. Aplicar y dejar 15 minutos.
Agua y vinagre de manzana.
El vinagre de manzana posee muchas vitaminas, por lo cual, es un gran astringente y antiinflamatorio. Dejando la piel hidratada y suave.
Además sirve para blanquear las pequeñas manchas.
Mezcla la misma cantidad de agua y vinagre en un recipiente y listo . Lo puedes aplicar con algodón después de lavar el rostro, y los demás reposada hasta secar.

Sábila ( Aloe Vera)
La sábila es un poderoso hidratante y regenerador de la piel. También te puede ayudar a reducir la inflamación y eliminar las bacterias presentes.
De esta forma, lo que tienes que hacer es cortar un trozo de aloe vera y extraer el líquido. Lo aplicas y lo dejas hasta secar, para después enjuagar.

Más información en Mascarillas para el Acné